Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Pero no fue como la de tevez a ham que lo rompio el pisoton

1 me gusta

Nah. Marcelo sabe lo q hizo.

Como se nota que en europa se entrena con otro ritmo, en europa eso es un pisoton mas, aca entrenan re mal, sin gimnasio sino no te pasa eso

yo NO me como el cuento de los brazucas solo flamengo quiza es un “cuco” pero que se le puede ganar los demas equipos son normalitos, con unos centrales que cumplan y defensa ordenada se puede ganar la copa el tema es que los dirigentes de River no quieren ganar la copa esto ya se confirmo con este mercado de pases

3 Me gusta

debe ser de las mayores pelotudeces que lei en este foro

3 Me gusta

Lo rajaron al negro de mierda de Marcelo? No estoy viendo el partido

Si

1 me gusta

No hay chance de que vuelva a jugar profesionalmente. Hasta te diria que le va a costar volver a trotar.
Se le rompio absolutamente toda la rodilla y todos los ligamentos.

Nunca vi una lesion asi, es verdaderamente escalofriante.
Le cago la carrera al tipo, y no se si va a poder siquiera hacer algo recreacional.

2 Me gusta

pregunta, no le puede hacer juicio el de argentinos a marcelo?

y a vos quien te hablo?

El árbitro desde el 1er tiempo estaba dejando pegar mucho

1 me gusta

Argentinos tiene 30 minutos para liquidar la serie. Seguramente la pecheen.

1 me gusta

Para mi no tiene forma de sacar la pierna Marcelo una vez que está en el aire cayendo, es 1 segundo

2 Me gusta

Pobre pibe quedó rotisimo

1 me gusta

Argentinos nose, Sanchez capaz que si

1 me gusta

Porque no le pasa esto a rojo, mmedeto, villa, colo garco alguno de esos

3 Me gusta

Creo q en tottenham, el coreano song fracturo a andre gome de everton de manera accidental tmb y se agarraba la cabeza como hizo marcelo, de hecho se puso a llorar

Ni cerca esta la pelota de la rodilla del tipo de Argentinos. Tenes q ser el burro mas grande de la historia para tener ese error de cálculo, y ni así.

Marcelo no tiene antecedentes de ser mala leche, no creo que haya sido con mala intención, te das cuenta al toque cunado alguien va a romper y este no fue el caso. Fue mala suerte

4 Me gusta

Fue casi en el mismo lugar que la de ham, hay una energia muy negra en esa zona eh

1 me gusta