Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

se quedo el bicho, se viene el empate del fluminense.

Que feo ser un equipo grande y tener que ir a la cancha de un equipo chico que tiene una libertadores y vos no. Lo que sentia san lorenzo hasta no hace mucho

1 me gusta

Racing tiene la oportunidad de dejarlos afuera. Encima definen en avellaneda. El tema es como decís vos se reforzó muy bien la bosta.

2 Me gusta

Como se le despobló la terraza a abriel culito

1 me gusta

es 0 confiable argentinos contra river nada mas se va a convertir en el liverpool , despues contra bosta se baja la tanga

1 me gusta

Yo prefiero enfrentar cualquier brasilero antes que a ellos. Muy duro equipo metedor y juega también

uuhhh

Lo que se perdio JAAA mamita

Ah bue lo que se erraron

1 me gusta

Emociona ver a marcelo con tremenda buzarda limpiarse a 3 tipos en una baldosa

1 me gusta

Argentinos acaba de quedar afuera de la Libertadores con lo que erro…

4 Me gusta

que gol se erró

Argentinos siendo infinitamente superior a Fluminense en plantel, los hace ver como unos macacos de mierda reducidos a la nada misma, nosotros fuimos allá y los hicimos ver mejores que el City de Guardiola de este año

River, no lo entenderías

Y todavía falta que hoy hagamos ver al Inter como el Bayern Munich

1 me gusta

Es buen jugador gondou, yo lo pedia para river. En la reaerva de sarmiento mostraba cosas interesantes

1 me gusta

Mucho huevo argentinos

se tira a los costados, ayuda a la marca y es tecnico , cosas que para su altura no es comun

1 me gusta

Qué hace el Chavo Fucked comentando por FOX SPORTS 2 el partido de Argentinos??? si ya no hacen esa con ESPN ahora que se separaron los dos canales, qué pasó ahí? pase de última hora? bombazo del mercado de periosidas? @pablicha @ellocopablo

Rarísimo, si Fox ya tiene sus periodistas y relatores

1 me gusta

Redondo limpia todas. Traiganlo viejo

1 me gusta

Nos vendria al pelo como futuro reemplazo de beltran

Aparte, hay que jugar en esa cajita de zapatos de mierda que tienen eh!!! los macacos no están acostumbrados a jugar en canchitas así, nos cuesta a nosotros cada vez que vamos, imaginate a ellos acostumbrados a un fútbol local con espacios por todos lados y cantidad de canchas grandes