Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Abel ferreira: “juju, viste micho seguí tus consejos”

1 me gusta

Pasa que si superábamos la serie contra Inter, el técnico iba a seguir siendo Demichelis. Para pensar en ganar la Copa Libertadores tenes que sacarlo a la mierda y poner un DT a la altura de River.

1 me gusta

No creo, en los últimos años he visto mas equipos falopas hacinedole partido a la bosta que los supuestos grandes.

se trabo el parlante de bosta

Guardiola ni sabe que juegan el MDC, no les interesa

1 me gusta

Un puto tiro libre no cobró el ladri de Roldán increíble una no les.dio

4 Me gusta

Lo sacó a Barco? Almirón tiene la de River abajo.

1 me gusta

Che cuando van a banear a todos los zurdos del foro que festejaron el regreso al poder del filobostero de Lula? Con Bolsonaro esto no pasaba porque metía mano en la conmebol

4 Me gusta

Como haces para dar todos los pases cortos?

todos pases para el costado hacen estos macacos de mierda

los tiritos de veiga jajajajaja

6 Me gusta

Putamierdas existe exclusivamente para rompernos la pija a nosotros.
Que club detestable.

3 Me gusta

Entra el papa del palmierdas

Tiene un pibe que vale 60 palos y no lo pone

1 me gusta

A la copa se la juega con una defensa sólida y mal que nos pese hoy los bosteros la tienen, al menos en la copa.
Nosotros siempre les jugamos a los brasileros de igual a igual y perdemos más de los que ganamos.
Los otros equipos argentinos se les meten atrás y siempre se la complican a los brazucas

4 Me gusta

Ya quiero verte riendo cuando Haaland desaparezca contra la mierda y Julián le tire la pelota a las manos del arquero como hizo en la final de Madrid

2 Me gusta

El foro junta 11 tipos y le hace mas partido a boca que estos putos de palmeiras

8 Me gusta

Harto de los tiritos de Rafael Verga

3 Me gusta

@Morgoth

Es inevitable

1 me gusta

75 minutos 0 cambios.

2 Me gusta