Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Se lo anularon

1 me gusta

tuve como 5 infartos seguidos

1 me gusta

Pensar que gracias a Rojas y Cagascal estos mogolicos tienen 2 Copas Libertadores más…

3 Me gusta

Hay que ser justos, este presente es en parte consecuencia de Gallardo.
Hoy River podría tener 5 (o hasta 6) Libertadores, pero River se dedicó a allanar el camino para que resurresca la bosta.

9 Me gusta

No se puede validar un gol con gente dentro del campo, se habia metido un alcanzapelota

2 Me gusta

Lo cagados que están los brazucas

Y Momian está por desconar los parlantes

4 Me gusta

Jajajaja, latorre ni mencionó la posible mano de Fabra al inicio de la jugada.

1 me gusta

Está jugando un amistoso de compromiso el peteiras, qué copa tirada al pedo esta

1 me gusta

esas cosas no las entiendo, son esas cosas que te hacen dudar de este deporte, encima 10 segundos antes uno queria rechazar y se la dejo servida al lateral de la bosta

1 me gusta

river tenía 2 libertadores antes de él, y ganamos 2 en 3 finales, más sudaca, recopas, suruga… dale, no sos NADA justo o tenés menos de 25 años

2 Me gusta

Los milagros siempre están del lado azul zanja y orín

1 me gusta

Bolivar y Olimpia le hacian mas partido a boka , los clubes brasukas se bajan la tanga hablo d los supuestos grandes , mineiro , corintias y santos los eliminaron

8 Me gusta

Hace un cambio PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

se estiende en que estan cagados, cuando estas nervioso haces cosas sin sentido

PONELO A ENDRlCK HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Pero mira eso, no pueden estar tan cagados

2 Me gusta

Endrick si entra va a ser la de Robinho en la final del 2003, desaparecer en democracia

2 Me gusta

se cagan por los parlantes y dale 'o dale 'o

1 me gusta

Nunca vi una cosa igual, si la mancha verde no los aprieta es porq esta arreglado

2 Me gusta

Pierde el Palmeiras con grandeza

1 me gusta