Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Veiga “el mejor de palmierdas” no tocó una bocha ni la pidió el gran cagón

4 Me gusta

Son unos burros cagones estos monos. Entran al área y se le traban las patas. Contra nosotros meten voleas… dejá nomás

2 Me gusta

Hasta la morsa juanfer se movio mas que estos cagones del mediocampo

2 Me gusta

Lo mejor (o peor) de todo es que Boquita puede dominar los 180 minutos con 20 tiros al arco y empatar 0-0 los dos partidos pero pasa igual porque el Palmierdas tiene un Armani en el arco que esquiva penales.

3 Me gusta

Que livianitos estos brasucas

Siempre me acuerdo del partido con Mineiro jajaja… ZARACHO nos hacía goles de chilena y contra boca salieron con la tanga en el tobillo

3 Me gusta

juegan caminando los macacos

Hot take como dicen los centenials, pero Flamengo y Palmeiras son dos inventos de Gallardo pelotudeando con esos jugadores sin huevos ni cerebro como Arrascal y Rojas.
Sin esa mentalidad de comprar pelotudos, hoy los brazucas seguían muertos y loa bosteroa calientes. Pero bueno.

4 Me gusta

Tenes que tener un tecnico muy burro para no estar jugando estas semis de mierda

5 Me gusta

wilmar no le da una a palmeiras

3 Me gusta

Ni se gasten en ver el partido, ya ésta todo juzgado. Los pimenteros hace 16 años que no ganan la copa, 1 + 6 = 7, y estamos en el 2023, es decir que 2+0+2+3 = 7, ya está todo dicho se llevan la séptima. En fin …

De Carrascaleta

Que pueden esperar de un DT que leyó el libro de Gagardo, se ve que ya llegó a la parte de la filosofía grandeza y de entregarle títulos a la bosta

9 Me gusta

increible que estos muertos de la bosta esten con posibilidades de jugar una final jugando de esa forma…dan asco

3 Me gusta

Justo le pegas desviado, mirá vos, qué hijo de mil puta que sos… AMARGO

Si les ganamos el domingo les tiramos la presion a ellos para la vuelta ?

1 me gusta

Van a salir los 3 partidos 0 a 0

2 Me gusta

Impresionante los parlantes, están todos quietos, como hacen para cantar?

1 me gusta

Al pedo, Palmierdas le hace de mujer de confort en la vuelta.

2 Me gusta

se enojo la galletita oreo