Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Y no hay var para ver lo de advincula? Jaja qué hdp

6 Me gusta

Gana todas de cabeza el Palmeiras hay que tirar centros

El var se perdio camino al estadio como el dopping de centurion

1 me gusta

Boogie no va a dar la cara? Todo el mes mufando

1 me gusta

Empezó la grandeza de Palmierdas

No reclaman nada

ves brasilero que hay que bajar la pelotitaaaaa

Mira como este cabezaso de ROny te lo muestran en primer plano y la trompada de advincula la mostraron desde el palomar del ultimo piso de la pelela

3 Me gusta

No lo veo cagado a Palmeiras, lo veo sobrando al partido, el resultado puede ser el mismo. Imagino un 2tiempo totalmente diferente, vinieron a esto

Lo está jugando con la intensidad que se juega un estadual con el ituano a principio de año

1 me gusta

esto mas haya de lo futbolisto es un tema ya de personalidad, el palmierdas siempre va a jugar cagado contra la bosta??
Valencia con el Inter se nos hacia el loco, el arquero del Inter tambien, En Fluminense Cano y Felipe melo, siempre buscan la roña contra nosotros

y ahora va el Palmierdas a la bosta con la tanguita baja,

Q aliento ehhh pff

3 Me gusta

Igual palmeiras esta jugando muy inteligente y no se deja intimidar en la bombomierda

2 Me gusta

Los bosteros quieren pelear y vender humo armando quilombo, y palmeiras todo sumiso. No se si es bueno o malo

1 me gusta

Parece el local Palmeiras ahora

Les hacen la psicológica para hacerlos echar, está bien que no se prendan, pero despirtense hijos de puta, son horribles los del frente

3 Me gusta

Creo que la bosta en una fecha 5 alienta mas. QUE FRIOS SON ESTOS MUCHACHOS…ESTAS EN SEMIS

3 Me gusta

El estadio mudo y los parlantes no paran.

5 Me gusta

Es que era lógico el partido de Palmierda, es preferible eso que salga a regalarse a,acuérdense que así nos elimino a nosotros

es un velorio la tribuna jaja

No son como los nuestros que saltan por cualquier cosa, tremendo pichones