Ves @Boogie con el miedo que siempre le juegan ??? La gran concha de tu madre , siempre bajándose la tanga
Como vienen jugando los macacos
El medio de palmeiras:rofl:
Palmeiras con Abel Ferreira siempre fue un perno en ataque.
Si River se comió 3 con estos, es xq jugó con grandeza.
Ya están en 4 esperando el pijazo lo macacos
Necesitan un pañal porque en cualquier momento podría ocurrirles alguna desgracia. Están aterrorizados
El Palmeiras juega como si estuviera en la altura. Partido para 0 a 0, leyendo el foro pensé que iba 2-0 ya, aflojeeen
hasta ahora fue mas digno lo de Racing y Naciomal ehh, hasta lanus el otro dia
qué manera de pegarnos tiros en los pies la verdad, estan recontra re cagados los brasucas, qué vida de mierda
No lo estoy viendo pero Romero es el no se lesiona. Arquerqzo. no le expulsan a nadie. Menem rasin. rojo es cra pega y no lo expulsan ya esta son campeones
El brasuca boludo ese decia: “Palmeiras ya sabe como tiene que salir a jugarle a la bosta”.
Kjjjjj que hijo de puta, no tiene verguenza, se corren la tanguita y se ponen multi-O cada vez que juegan con la mierda.
Cuanto te falta abel ferreira para ser la uña de Gallardo. Porque hayas leido un libro no significa que seas él. El Muñeco se planto 5 veces y los dejo afuera y en el A J Armandolo.
Dale hermano 70 hs para mandar un puto centro
No es gol de corner. Voka ya gano
¿Que hacen viendo esta mierda? No se hagan mala sangre al pedo, ya sabemos como va a terminar. Sean felices al menos por un par de horas.
el cono barco va tarde y lloran porque le cayo encima el brasuca jajajaja
No voy a ver esta poronga
Pero si bosta llrga a ganar estan en ma final
No me parece mal partido hasta ahora de Palmierda, tienen buena defensa a mi gusto, lastima que regalaron el medio, la mierda es el colorado y Medina y nada mas
Propongo que después del pijazo que se van a comer estos macacos baneen para siempre a todos los brasileros del foro que decían que estos le iban a ganar a boca.
no se lesiona el colorado imbatible el voka de almiron