Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Todos bien pero igual hasta ahora:
Armani: 1 mundial, 1 copa america, 2 libertadores, etc.
Romuerto: 1 copa de liga, llegar a una semis de copa(armani llego como a 4)

1 me gusta

Me quiero cortar la chota,realmente no aprendemos más,está copa de mierda cada vez más fácil y nosotros cada vez más pelotudos para jugarla.

5 Me gusta

Boca no tiene jugadores con las características que describis, solamente el arquero

1 me gusta

Pobre Chure, hizo una de más

4 Me gusta

¿Ischia el ex DT de Velez y Boca y ex ayudante de Bianchi?. No, porque estaba en Velez hace 30 años.

Coincido con todo, excepto con la parte de los penales.

Con Corinthians y Bosta, nunca se puede ir a penales. Son gemelos.

Hay que ganarles en los 180.

2 Me gusta

Volvemos de a poco al principio de los los dosmiles. Cada año regalamos un poquito más de prestigio. Demichelis y cía, la reconcha puta de sus madres!

3 Me gusta

vamos Palmierdas!!
Nunca pense en hinchar por ellos jajaa.
Vamos Abel, hacelooooooooooo

3 Me gusta

si eso si, pero igual el madrid quedaba afuera con el paris y de la nada donaruma se hace un gol y pasan de ronda, el city los dejaba afuera y safaron por el dedo gordo de courtois, en la final contra el liverpool se comieron un peloteo y la ganaron, al atletico de madrid le empatan una final en el minuto 92, de ese ojete hablo que de la nada tienen todo servido similar a los bosteros

2 Me gusta

La verdad era tan obvio esto ellos no necesitan ni hacer goles para pasar más allá que claramente su fuerte son los penales están metalizados que no erran y si erran tiene un arquero que se lo trajo para eso… Si pasan al Palmeiras son campeones y lo van a pasar por penales no tengo dudas no hay que ser astrólogo para saber que serán 2 empates clavados… y forro este los lleva a la final… me da mucha bronca que hoy ni sufrieron… que club virgo racing… hoy viendo esto gracias chacho porque con el imbécil de DT arquero que tenemos estaba todo dado para que nos devuelvan Madrid por río…

5 Me gusta

Alguien tiene visto a este Palmeiras? Hay con que ilusionarse o ya está?

Sos terco hermano eh. Hace 22 años del 2000 e ischia ERA AYUDANTE

1 me gusta

rony contra bosta se transforma en fontana

1 me gusta

Lo dije ni bien perdimos con talleres después de salir campeón

9 Me gusta

es que no fue un arreglo del club
fue arreglo de unos cuantos jugadores

por ejemplo, Armani para ir al Mundial

5 Me gusta

a favor esta que el clasico queda en medio o cerca de las semifinales

tenemos que dar un golpe de autoridad ahi y llenarles el culo de preguntas

futbolisticamente este equipo de bosta no esta para nada, ir a penales vs estos equipos pedorros que le toco la suerte se acaba

en algun momento tenes que hacer un gol

1 me gusta

Cierrenle a Abel el libro de Gallardo en la parte de 2018, no dejen que siga leyendo la parte que sigue.

7 Me gusta

Es básicamente el mismo equipo de los últimos años, pero ahora sin Dudu (lesionado).

2 Me gusta

Lo que jamás en la vida voy a entender de los rivales de boca SI SABES QUE EN LOS PENALES SOS BOLETA, POR QUÉ NO QUEMAS LAS NAVES EN LOS 90? METE DOS NUEVE, LLENALES EL AREA DE CENTROS, QUE VAYA A CABECEAR EL ARQUERO EN LA ULTIMA. PARA QUE CARAJO TE SIRVE LLEGAR A LOS PENALES SI HAY UN 98% DE QUEDAR AFUERA? MATA O MORI EN LOS 90 LA PUTA MADRE

17 Me gusta

¿Que parte de hace 30 años que Boca pasa por penales no entendés?. En 1994 nos eliminaron de una SuperCopa Sudamericana por penales. Y en 1989 gano la final de SuperCopa Sudamericana por penales.