Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

cómo van a volar si lo tienen de hijos…

1 me gusta

en estos 15 dias se rompen todos los de palmierdas

1 me gusta

Le prenden velas a palmierdas mamita, no aprenden más en este antro

9 Me gusta

Se dio lo que todos sabemos que se iba a dar, QUE RACING SE IBA A RE CAGAR, y que encima iban a pasar por penales

NOS VIMOS

9 Me gusta

Palmeiras ya esta buscando tangas en MercadoLibre para ir a la bombonera

5 Me gusta

Es que tienen a alguien que los prepara para los penales,no es casualidad que arquero que va o está en la mugre es atajador de penales,todo lo contrario a nosotros que históricamente ninguneamos esa instancia tan importante.

1 me gusta

Encima enfrentan a palmierdas, la trola brasileña preferida de la bosta.

La clásica trola brasileña de culo gigante de gimnasio y globos siliconados que se baja la tanga facilmente.

2 Me gusta

A este no lo banean? O tienen que pedir usuarios baneados para que los baneen?

1 me gusta

mañana el pollo : me dicen desde brasil que gustavo gomez se bajo de la cama y se torcio el tobillo y si vuelve volveria con lo justo para la revancha

2 Me gusta

A tres empates de ganar la Libertadores están. Por favor que alguien me mate en lo posible mañana mismo, no quiero sufrir más

6 Me gusta

ahora que se sacó el gol de visitante, es altísima la probabilidad de que tengas al menos una llave que se defina por penales. Si no tenés un arquero ataja penales, cuando arrancás una serie de eliminación directa, empezás el partido perdiendo 0.5 a 0. Sabés que tenés que hacer al menos un gol porque quedás afuera

2 Me gusta

Andá a la concha de tu hermana…

1 me gusta

Saben lo que pasa con Romero?
Que el equipo de marketing dd boca se agarró de la atajada contra Holanda (lo único que hizo) para operar y posicionar en todo medio de comunicación que es un arquero ataja penales (algo así hicieron con Rossi) ergo, Romero se la cree, se lo hace saber al rival, el rival patea cagado

Así al revés pasó con Armani. Entonces todos patean tranquilos, nuestro arquero con cara de nada ya se persigna que no va a atajar, los medios aprovechando y dándole a más no poder

Y así ellos en semifinales y nosotros siguiendo con la boludez de que es la número 1 millón que llenamos la cancha

Triste panorama nos toca transitar.

8 Me gusta

Le ganan de local a los brazucas y allá sacan un empate tranquilos

4 Me gusta

Xq tienen un arquero q practica penales

1 me gusta

Lo que daría por tener la solidez defensiva que tienen y un arquero atajapenales cómo tienen

2 Me gusta

Pero Gómez se queda!

1 me gusta

a un partido te creo que le puedan ganar a palmeiras pero a dos, lo dudo. No me vengan con el historial, el cruzeiro nos tenía de hijo mal y los cogimos en 2015 y 2019. boca es un equipito que está ahí por los penales simplemente, no sean tan cagones

El único que pudo sacar a este palmeiras fue paranaense y le costo un huevo y medio del otro.

3 Me gusta

Mientras sigan pateando a media altura va a seguir atajando

Le hubieran regalado el campeonato pasado a Racing PELOTUDOS

Qué arreglo turbio hubo en ese final de campeonato. Hijos de mil putas, transaron con la basura de Tristelme. Ni olvido ni perdón

La séctima es un hecho, sin ganar un puto partido en fase eliminatoria

14 Me gusta