Es muy dificil , los de palmeiras con boca se viven bajando la tanga.
Ahora todos creo que sabiamos que cuando sacaron el gol de visitante se le facilitaba mucho a boca , tiene 70% de efectividad a nivel histórico en tanda de penales ( a ver si en river se empieza a laburar los penales , pelota parada y se para de dejar todo tan al azar)
Nunca le tuve fe a Racing y creo que la mayoría que sabe de fútbol tampoco, pero da bronca que siendo tan horribles lleguen a una semi. Por otra parte Boca para mi no tenía chances con este Palmeiras, pero como no podia ser de otra manera a Palmeiras le van a sacar a una de sus máximas figuras.
Es lo que dije yo también en el sorteo, encima me hizo ruido que el paraguayo dijera que ojalá que el mundial de clubes vuelva a sudamerica. Y quién esta en la FIFA y es amigo del pelado garca? Todo dado, el que no crea en las conspiraciones, nunca supo nada de historia. Simple.
plan de almiron para semifinales : empatar en la inodoro y empatar en brasil para ir a penales , o ganar en el inodoro y perder en brasil ( si palmeiras no hace el gol meterlo en contra la cuestion es perder ) para ir a penales , cualquiera de las 2
Cualquier arquero que va a boca se transforma en un arquero ataja penales. Esa es la verdadera mistica q tiene boca, que tieneun ojete inmenso. Si va armani atajaria mas penales q rossi
Empiecen a repartir pastillas de carbon para el plantel de palmeiras que ya debe estar enpezando a sentir las primeras molestias estomacales previas a la diarrea
Yo no me explico como este equipo de mierda no pierde nunca por penales, y nosotros somos su nemesis en eso, no ganamos nunca en la puta vida por penales. Es inexplicable