Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No quiero señalar una virtud de los chanchos, pero ojala algún día llegue a River, un dt que se percate de la importancia de los penales.

Hay que prepararlos, estudiar a los pateadores muy bien, no es pecado eso eh…

Son un asco la bosta, pero ahí están por penales en semis.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA
Preparate para un Palmerias saliendo a la cancha como si jugaran contra el Barcelona del 2012.

Por ahí le ganan, pero es mas que probable que la bosta lo lleve a los penales y lo gane ahí.

2 Me gusta

Es muy dificil , los de palmeiras con boca se viven bajando la tanga.
Ahora todos creo que sabiamos que cuando sacaron el gol de visitante se le facilitaba mucho a boca , tiene 70% de efectividad a nivel histórico en tanda de penales ( a ver si en river se empieza a laburar los penales , pelota parada y se para de dejar todo tan al azar)

2 Me gusta

Nunca le tuve fe a Racing y creo que la mayoría que sabe de fútbol tampoco, pero da bronca que siendo tan horribles lleguen a una semi. Por otra parte Boca para mi no tenía chances con este Palmeiras, pero como no podia ser de otra manera a Palmeiras le van a sacar a una de sus máximas figuras.

5 Me gusta

Que sensacion de mierda cuando vos sabias lo que iba a pasar y pasa exactamente así

11 Me gusta

Es lo que dije yo también en el sorteo, encima me hizo ruido que el paraguayo dijera que ojalá que el mundial de clubes vuelva a sudamerica. Y quién esta en la FIFA y es amigo del pelado garca? Todo dado, el que no crea en las conspiraciones, nunca supo nada de historia. Simple.

3 Me gusta

Ya empiezan a hablar de la “mística” en ESPN Brasil, los periodistas imbeciles.

Siempre la misma charla con estos ladrones.

6 Me gusta

“pecheando” en el 2000? Nos robaron hermano, fue un afano esa serie.

11 Me gusta

Club del orto racing , ahora los simios de mis vecinos estan con la musica al palo.

1 me gusta

Como mierda te erran penales Piobi y Cigalli??, no se puede ser taan mufa viejo.

2 Me gusta

Cambien el título del th por boke campeón, ya es un hecho que el ex club la va a ganar

7 Me gusta

plan de almiron para semifinales : empatar en la inodoro y empatar en brasil para ir a penales , o ganar en el inodoro y perder en brasil ( si palmeiras no hace el gol meterlo en contra la cuestion es perder ) para ir a penales , cualquiera de las 2

2 Me gusta

volve muñe!

4 Me gusta

Cualquier arquero que va a boca se transforma en un arquero ataja penales. Esa es la verdadera mistica q tiene boca, que tieneun ojete inmenso. Si va armani atajaria mas penales q rossi

3 Me gusta

Lo que será este foro cuando palmeiras haga un palmeiras en la semi

2 Me gusta

Además de Bonano, ese hijo de puta se comio dos goles, jugo sobornado.

4 Me gusta

Empiecen a repartir pastillas de carbon para el plantel de palmeiras que ya debe estar enpezando a sentir las primeras molestias estomacales previas a la diarrea

3 Me gusta

Literalmente mi pronóstico era este, 0-0 y el obvio desenlace… Asique adhiero en cada una de tus palabras

1 me gusta

El historial no juega.

2 Me gusta

Yo no me explico como este equipo de mierda no pierde nunca por penales, y nosotros somos su nemesis en eso, no ganamos nunca en la puta vida por penales. Es inexplicable

3 Me gusta