Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Alienten pelotudos

1 me gusta

clasifica por saracchi y la dirigencia debe morir toda, TODA, DEBE MORIR

1 me gusta

Bueno, ya saqué.

1 me gusta

Saracchi como todo ex-river que nos caga la vida seguro la mete en el angulo

Madura el KO

ya esta, vayanse a ver una pelicula, esto esta resuelto.

Q va a influir más? Q sea un ex River (y por lo tanto vuele el penal) o que pese más la paternidad q le tenemos a la fracademia y por lo tanto Sarachi convierta…

Ha bueno el relator de ESPN diciendo ahora viene. Los penales, esperemos que con la misma suerte que contra nacional…

4 minutos nomás? como se nota que el resultado beneficia a bostita, si iban 0-1 abajo daba 10.

Esperemos que se rompa en 5

1 me gusta

Hoy en “todo bien pero estoy podrido de lo insólito” veremos el penal errado de JuanFer , y Sarachi pinchando el último penal para darle el pase a boquita, se besa el escudo

Si hay un equipo pecho en penales después de River, ese es Racing, la única vez que los vi ganar por esa vía justamente contra nosotros que somos el peor equipo de la historia del fútbol en esa área

No me banco ver a estos muertos avanzar por penales otra vez

Lo gana boke antes pero si llegan que Quintero no patee

Hijos de puta, ganaron 2 partidos en toda la copa. Son 2 partidos de 10. Van a entrar en semis con 4 empates!!! La concha de tu madre Coimabol!!!

6 Me gusta

Fue un gusto conocerte @Churemillonario2

Cobrale el ban por mufa @Oscar

6 Me gusta

Quintero no tiene a nadie para hacerle un pase.

Chiquito Romero ataja minimo 2 penales.

Está insipirado porque se enteró que volverá a ser padre. Esta noticia aún no la sabe nadie.

Semifinales bosta vs. palmierdas, que se vuelve a bajar la tanga por enésima vez.

Que bronca me genera Romero. Encima haciendo tiempo para ir a penales. Está agrandadisimo

Pobre juanfer, no leen una jugada