Recordaremos este mensaje en unos meses…
No soy masoquista así que no vi el partido. Que falopa es la bosta que no le pudo ganar a rasin de local. Igual esta cantado que pasan con un gol en el minuto 85 producto de un regalo del rival.
Lo que vaya a hacer racing en el cilindro es totalmente impredecible. Pueden jugar un partidazo y al mismo tiempo mandarse 2 bloopers al hilo y que boca termine ganando la serie
Parrafo aparte, ahi vi que almiron metio como 4 cambios en los ultimos minutos. Todos en la delantera. Tengo la teoria que se copia entre si con damecheles
Boca no le pudo ganar de local a los horribles de nacional y Racing, pero acordate que los de Palmeiras en vez de salir y ganar como lo vienen haciendo, salen a la bombonegra con pánico escénico y se van para Brasil con 2 pepas adentro. A los dos días boca pierde de local con cualquier equipo falopa, lo que pasa es que acá ya no se comen el verso de esa cancha de mierda. Los brasileros siguen poniéndole a sus hijos Román, totalmente sodomizados
Vi al Palmeiras y la verdad que creamos un monstruo aquella semi regalada en Avellaneda… después nos robaron pero hoy son un equipo mucho más virtuoso que en aquel momento. Después también ver a bosta y racing solo pueden ganarle al Palmierdas uno por ser argentino y generarle algún respeto y otro porque toda la vida le ganó… La lógica sería que el Palmierdas se meta en otra final.
yo creo Rasin x Palmeiras / Internacional x Olimpia
Y si
Vos sos demasiado amargo, hermano.
Ya lo dije. Confiá en el portuga.
Él siempre tiene un plan.
Vos sos hincha de Palmeiras?. Juro que eso no me importa en estos momentos, solo deseo con toda el alma que la mugre se quede afuera
boca sabe q si van a penales, gana, que tranquilidad mayor q esa?? Asi juega boca.
Racing va a hacer un partido como para ganarlo, pero no lo hara, pasa boca por oficio.
Tienen tanto ojetes estos bosteros que una vez que no ganan de culo en esa pelela, la vuelta es en la amargura de Avellaneda
Yo creo qué boca no va a ganar en Avellaneda, como mucho va a empatar. De visitante les cuesta un montón
La clave para que gane racing es si recupera a Roger, si no llega el negro están hasta las bolas. No se puede jugar al fútbol de alto nivel sin 9
El portuga mete 2 laterales derechos en el partido y ambos anotan goles.
Es increíble las cosas que hace y funcionan exactamente como planeado.
Es una bestia.
Por oficio??? Por orto,si bien no siempre se puede tener suerte,la bosta tiene un OGT infernal de años. .
El ojete es por ese oficio.
Es como los penales, y como cuando te cobran penales, si atacas mucho te van a cobrar mas penales que si no.
no existen equipos mufas, coperos, mistica, si juega roger lo pueden ganar con romero no
Y decir que este portuga terminó de rodillas llorando pidiendo la hora en la vuelta de la copa del 20 con afano del VAR incluido, que si no fuese por el planteo suicida grandeza, rojas de 2 y el descerebrado de carrascal en la ida , pasábamos a la final. Mira vos las cosas de la vida.
Confien en el portuga muchachos
Jugarían la ida en el inodoro?