Palmeiras 5 semifinales en 6 copas seguidas. Impresionante, el Real Madrid de Sudamérica sin dudas actualmente.
Estoy viendo a Palmeiras (ni en pedo veo a la murga de Racing comerse una goleada) y Abel Ferreira pone a Mayke (lateral derecho) de extremo.
Gana 3 a 0 tranqui y en defensa no sufre.
Te ponen un lateral de extremo y eso que juegan contra un equipo menor. Los únicos pelotudos que nos regalamos en defensa somos nosotros.
Hay que extirpar del mundo River esa idea estúpida de salir a atacar en cualquier cancha
Deberia ponerlo este como este. Decí que Almiron es un idiota. Si mete otro delantero lo caga a goles a Racing.
Racing tiene que aguantar y recuperar en la vuelta a Nardoni y Roger.
Azzaro analizando el partido como si fuera hincha de racing jaja, es un hijo de puta,
No pensé que racing fuese tan croto. Es Roger dependiente
Igual el planteo de Almiron es ridiculo. No están generando nada contra un equipo que no defiende.
Mamita Racing, mira que Bosta paso de orto con Nacional eh, pero este Racing es tan malo que parece que los bosteros juegan bien…
Si, salieron los dos re cagados. Esta mejor boca solo porque no le queda mal defender y a Racing sí.
Es lo que decía previo a la vuelta contra Inter, pero acá me saltaron los gordos paladar negro de que River tenía que salir a atacar y regalarse ,así nos fue…
Quiero ver mañana que dicen de la de Rojo. Seguro hacen la de siempre que la mitad te dice que es roja, la otra mitad no, queda en “polémica” y a otra cosa.
Le da con el puño cerrado.
entre la formacion falopa de racing y que la bosta juega con 12, la verdad es un milagro que esto este 0-0
Bueno a aguantar el cero.
Dicho esto, a los cuantos minutos llega el penal para boca? Yo digo antes de los 70.
Bueno, Palmeiras ya está en semis.
Palmeiras ahora se luce, pero contra la Bosta se va a abrir como florerl
El mundo River lleva a eso.
Los técnicos dirigen como si tuvieran una pistola en la cabeza obligándolos a “salir a atacar en cualquier cancha”
Necesitamos un Abel Ferreira
La verdad que es un milagro lo de rasin, podia haberse ido mereciendo 0 2 al 1t, no pateo al arco
Por qué no está jugando el nalgón
Esta al caer el gol del monkey island
Pensar que a este Racing le ganamos hasta con la pija muerta… Alguno en serio cree que Racing le va a ganar a la mierda?
Con un Gallardo 2014-2018 me conformo eh