Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A nosotros solos con uno de los mejores equipos de nuestra historia nos saca Racing de una Libertadores muchachos

1 me gusta

No se que hago viendo esto

boca tiene un 9 como Borja que casi no se puede mover, pero adentro del area es peligroso. Que hace? Lo deja todo el partido en el area y le tira centros. No lo hace correr a los centrales, ni le pide que baje a jugar con los mediocampistas, ni lo hace trasladar 20 mts con la pelota.

5 Me gusta

Eso es verdad pero no quita que lo otro sea verdad también

vos viste el primer centro que tiro el de racing? la tiro de lateral a lateral
viste el primer centro de argentinos el otro dia? gol

15 goles en tres partidos les metimos en los ultimos 2 años kjj

1 me gusta

El futbol es tan simple a veces, pero en Rivercito siempre tratan de inventar algo nuevo en un deporte que ya tiene como 150 años

3 Me gusta

Nos guste o no, encontraron la defensa, pusieron 3 que te matan a patadas y encima a rojo nadie le va a cobrar nada. Olvidate, es la copa de ellos

1 me gusta

Sampayo empezó con lo suyo

1 me gusta

arranco sampaio

2 Me gusta

Entrenar pelota parada no esta prohibido

o sea, si nosotros entrenamos pelota parada hoy el de racing no la tiraba al lateral?

El que quiere hacer eso es el novato de Martín. Gallardo llegó, hizo las cosas como tenía que hacerlas y ganó varios títulos. Ahí recién empezó a experimentar.

3 Me gusta

Claro porque el otro dìa jugamos contra Racing

algunos jugadores de rasin tienen todas las ganas de perder

claro por que el punto era xq el centro no iba al area contra la bosta y por que iba al area contra River

estan jugando con la de la bosta abajo.

1 me gusta

es ra sin club despues de todo, embajadora bosteril SA

1 me gusta

Miti-miti. A nosotros nos da vergüenza salir a perder 1 a 0, cosa que a la bosta y a los brasileros no, por eso siempre que perdemos lo hacemos “a lo grande”. Ahora, también sobran los equipos que salen a jugarle a nada y con nosotros el arquero rival se transforma en Lev Yashin.

3 Me gusta

no se por que miran esto si racing tiene a juanfer en el banco y no está roger martinez, encima maxi romero es peor que fontana.
pasa bostita facil.