Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Traés jerarquía y te responde, nosotros al único de renombre nos lo tenemos que meter en el fondo del ojete

1 me gusta

Si eliminan a boca se ganan mi respeto para siempre

3 Me gusta

Yo tambien lo dije ese dia, cuando se hicieron los dos penales solos me di cuenta que son muy malos.

El problema es que Racing en defensa no es ninguna garantia tampoco.

1 me gusta

tristelme msn a gago : che lady a quintero en la serie de cuartos no lo quiero ver

Y al lado de Rondon es Messi

Para mi tiene lo suficiente para ganarle a boca. Viene ganandole tambien.

boca no tiene mas que Racing a nivel juego, del orto despues hablamos.

3 Me gusta

Te faltó quién remodeló su estadio y mete 86 mil personas cada 15 días? Eh, eh?

1 me gusta

Lo bueno es que boca es horrible atacando, mientras no se complique solo, rasin puede andar bien

2 Me gusta

Demichelis la concha de tu madre cornudoooo

1 me gusta

jonathan gomez se dejo la barba a lo otamendi

Empachado de fútbol gracias a Racinclub.

Le gano 2 finales hace meses , si pasa puede ganarle tiene a quintero y un par de refuerzos mas que no se quienes son pero por algo los llevaron

2 Me gusta

Racing hoy no está jugando contra nadie no entiendo a los que quieren a estos colombianos frescos contra la mierda… igual todavía no termino y ya conocemos a los mufas…y el poder de este foro je

1 me gusta

El fruto seco no llegó al final? Alguna vez los tiene q domar la ley del ex a la mugre

Y bueno “napoleon” fue el que insistió tanto por Borja. Y no vio a Roger en Vez del otro paquete

2 Me gusta

Desde boca le frenaron el transfer por una deuda kjjj

lo bueno es que ensima definen en avellaneda , no van a poder presionar en el hinodoro si esta complicada la serie

3 Me gusta

che no esten cagados esta copa no la gana ni en pedo boca. tendra ojete pero para ganar la copa tenes que jugar bien. no la ganan con esa murga ni en pedo

Solo vengo a decir que traigan a Aníbal Moreno

Pero tiene mejor defensa, y eso en Copa es importante. Y no xq los mierdas defiendan bien, son un desastre atrás, pero lo de mufademia es directamente amateur!