Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Igual en una final en el Maracaná, hay que ver si es flamengo el finalista, si realmente en Brasil se llega a cagar.

El hijo de mil puta que sacó la regla del gol de visitante es más bostero que sangre sidense

8 Me gusta

Puffff. Decir que boca es de los 8 mejores equipos de América, es más falso que eso de la mística.
Yo creo que no están ni entre los 8 mejores de Argentina.
Empataron de local, con un equipo que en su liga juegan con uno que se llama “La luz”
Es demasiado.

6 Me gusta

Che, pero si seguimos así, las 4 Libertadores las tendremos de adorno…

No podemos depender siempre de los demás.
Brito, Patanian, Francescoli y Demichelis son unos hijos de re mil putas.

5 Me gusta

Son vivos, lo fueron toda la vida, nosotros somos unos pelotudos tremendos, que le regalamos campeonatos, que nos damo de grandeza, a ellos les chupa un huevo llegar a la final ganando todas las series por penales y jugando horrible, les chupa un huevo hacer tiempo, hacer trampa, si tiene que quebrar a un jugador rival lo hacen, por eso ganaron todo lo que ganaron y nosotros siempre nos quedamos a mitad de camino con el merecimiento, históricamente somos tiernitos, el apodo que tenemos lo dice por si solo. El único que logro cambiar eso por un par de años fue el muñeco, pero históricamente a nivel internacional, debemos ser el equipo argentino que mas papelones hizo y quedo eliminado de la forma mas ridicula.

6 Me gusta

Tenes que ser muy malo para no poder ganarle dos partidos a Nacional.

Jaja doble ingenuidad, primero que va a pasar Racing contra atl nacional y segundo que lo pueda eliminar a boca.

El tema es que esta copa te la pueden ganar en penales

1 me gusta

De todas las series de penales que recuerdo de ellos, solo tengo en mi memoria una sola que perdieron: contra Once Caldas.

Es increible la verdad

2 Me gusta

Otra vez subestimando a la bosta mientras ellos siguen pasando de ronda. Ya tienen la libertadores en el bolsillo, regalito de Alejandro Dominguez a Frioman

3 Me gusta

Se nota que no viste el partido de la semana pasada.

Si Racing te parece malo no sabes lo que son los morochos de Atl Nacional.

Para colmo definirian en la media cancha

Racing definiria en Avellaneda

La especialidad bostera

1 me gusta

Justamente la putita preferida de boca históricamente.

Tienen tanto ojete les puede tocar Nacional, pereira, y en la final Bolivar o Olimpia. Está a pedir de tristelme la copa. Encima en Flamengo no está Jorge Jesús, está Sampalobby

Si hacemos eso los de racing son capaces de aceptar pero solo para inscribirlos en caso de que lleguen a semifinales.

Si, posta, los morochos son terribles fiambres, no tienen nada.

No vi el partido, pense que le ganaban tranqui a nacional que no tiene nada. ¿Jugaron cagados los bosteros o porque le empataron?

Como me duele la cabeza después de todo esto ni ganas de nada
, y este basura debe estar acostado cargandose de risa con evangelina, la concha bien puta de tu madre me arruinaste

2 Me gusta

Pero ganamos la que había que ganar.

Están en 4tos sin haber jugado contra 1 solo rival de peso. Todos equipos medio pelo y solamente superaron bien a unos venezolanos amateurs que vinieron en balsa por el Atlántico. No le ganaron a un Nacional esquilmado. Enorme ayuda de Conmebol en 2 sorteos, y penales. Está claro que al fútbol no jugaron nunca, pero es una ayuda descomunal hasta ahora. Falta que Domínguez les de el pase a semis descalificando a los colombianos y Racing.

8 Me gusta