Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

che garco le corto la cabeza a uno, tenia amarilla y no le echaron, ni la repeticion mostraron, que hdps

3 Me gusta

Sí y Nacional lo pudo ganar pero bue

Lo dije acá solo q dije 1 a 1 Todos decían q estos muertos goleaban ,
Acá está el q sabe

encima nos va a mear chiquito plomero atajando 3 penales, que ganas de cortarme la chota

1 me gusta

Se viene el show del Chiquito Romero

Perdón por el spoiler no me aguante.

2 Me gusta

Posta que a esta bosta no le sobra nada si pasa, un rival con más fútbol encima que estos uruguayo criminales del deporte y es casi imposible que pasen

Arafue sidra del valle… La unica vez q llegaron a una final de libertadores fue con fútbol PRAGMATICO… Ahora con esta filosofía del tiki tiki intrascendente, quedaron fuera contra un equipo ignoto de colombia

1 me gusta

Seguro Benedetto define la serie y van a decir Hace un año erraba vs Corinthians y hoy es el héroe… Bla bla, está escrito

2 Me gusta

Mañana a fumarse al bosteriodismo agrandar a chizito romero y cagarse de risa de armanco

3 Me gusta

De eso mismo me estaba llorando este amigo charrua, le explique que en la pelela hubo sangre y cabezas abiertas y no cobraron ni falta.

1 me gusta

Bueno, a ver si naciomal demuestra un poquito de sangre y meten todos los penales

Romuerto en su show asi se come un bowling el antipenal que tenemos en el arco

López unas ganas de Rotito se convierta en héroe.

No hay nada que hacer.

Chiquito Romero se recibe de heroe.

1 me gusta

nacional no pierde en esta cancha jajaja en los 90

Hora de la mística y aparece el mejor arquero argentino de todos los tiempos!!

El ojete del Palmeiras es de otro mundo, a semis tranquilo.

Por lo menos se sacaron de encima al que ayer le hizo competencia a Franquito, quien te dice.

1 me gusta

Mamita, pensé que Paranaense y Del Valle iban a ser grandes contendientes a llegar lejos y quedaron afuera contra un rejunte de NADIES.

1 me gusta