Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

2 a 2

1 me gusta

Con este formato el ex club llego a 4 finales y gano 3 no es coincidencias. Se dieron cuenta que con el gol visitante no la ganaban mas

8 Me gusta

Como mierda van a ver esto ahora. No se hagan mala sangre al pedo, no sean masoquistas.

Váyanse a ver una película, a completar una serie, háganse la paja, vayan a putear en los otros temas, duérmanse temprano…cualquier cosa eh.

5 Me gusta

Al final están haciendo una muy buena serie. Ya sabemos cómo termina esto pero bue.

1 me gusta

Priorizan bosta por encima del -me pongo de pie- TRUCO ARGENTINO

2 Me gusta

Igual el orto esta siendo de Nacional un poco eh jajaja

1 me gusta

Lo hace desde el banco, es Cavani papá

1 me gusta

image

Mira ese cuerpo tecnico emebebidos de buen futbol. El nuestro lleno de ñoquis hijos de puta

9 Me gusta

El gol de visitante mata el 80% de los partidos que iban a penales. Jodido para la bosta, y para los brazucas que jugaban cagados como locales. Favorecía a los equipos que salen a ganar en todos lados sin miramientos.

9 Me gusta

ya ganó Boca, felicitaciones por la 8va

6 Me gusta

Cada ataque de los cebollitas es medio gol

1 me gusta

Y si, fíjate que River solo una vez paso por gol de visitante cuando andábamos bien con Gallardo.

1 me gusta

que asco nacional, si benemuerto esta fino ya estarian ganando los bostis

Parece que hay penal para IDV

Claro, 1 vez por gol y 1 por penales. El resto de las series se ganaron todas en los 180 minutos.

Penaaaaal para el jugo del valle

Es un equipo muy limitado, no tiene nada Nacional. Por lejos el más flojo de 8vos.

6 Me gusta

Me salio del alma contestar “le metiamos 8 si jugaban con nosotros”…despues me acorde de Micho.

1 me gusta

naaaaa

Claro, mejor ni pensarlo