Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Que esperan para sacar al puto de Damiani, además de mojarse con las porcinas es lo más horrible q vi!

Preferible q pongan al muerto de Gigliotti q va jugar con bronca x como lo rajaron!

Ah bue…

1 me gusta

Ese Fagundez es una babosa

Que estomago para ver y comentar sobre el circo y fiesta puerca despues de lo de ayer. Es como los que gustan del gore

4 Me gusta

Amigo posta están viendo un partido como estos? Son masoquistas? Ahorrense la mala sangre y ni miren la copa hasta que la mierda juegue contra un rival más o menos digno.

3 Me gusta

Jojojo Wagner afuera tambien, se vino la lluvia de banes que anticipe antes del partido.

No se podian quedar tranqui muchachos?

22 Me gusta

Yo me tengo que bancar que aca en casa escuchen el partido a todo volumen.

1 me gusta

Pobre Fanatico, encima lo baneo uno con el avatar del Chacho kjjj. Semana tragica

12 Me gusta

Sucedio en la final eterna, no me preguntes como pudieron hacer eso…

Quienes han sido baneados?

Jajajajajajajajajaja que hace abierto esto hijos de puta!!!

Insólito, como Micho cuerno haciendo cambios.

Igual no entiendo cual es el problema de dejar esto abierto. Si no queres leer silencia el thread y listo. Tanto lio.

7 Me gusta

Desde ayer ya van como 6 o mas si no me equivoco.

12 Me gusta

Estaba por mirar el partido, pero cuando Nacional mandó a la cancha al Richarlison de los precios esenciales lo tuve que sacar

Quienes fueron los 3 de ayer?

los despejes de los jugadores de nacional , dignos de los de bacacas central cuando juegan con bosta

4 Me gusta

¿Se sabe de qué tamaño era el maletín que llegó al vestuario de Nació Mal de Montevideo en el entretiempo?

2 Me gusta

No baneen a los q juegan al truco q es lo unico q nos queda para entretenernos en este semestre del ogt

3 Me gusta

Le regalan los goles jaja dale encerio siempre les tocan estos siomes?

Ufff y ahora

1 me gusta