Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ojalá comentaran de ese partido!!! pero algunos bosteros acá ni ponen ese partido, no pasan de canal del partido de la mierda, infelices de mierda

Y si vienen mufando a lo mogolico ustedes tambien

1 me gusta

Ese uruguayo entro a bet365 y apostó que boquita hacia un gol antes del min 3

1 me gusta

Quien reabrió esta mierda? Que mods pelotudos que tenemos, mamita

4 Me gusta

Más allá de que van a sortear la serie, dá la sensación que un equipo armado les puede hacer daño

2 Me gusta

Me saturaste enfermo mental.

1 me gusta

hay gol de pereira. Ya veo que les toca

octavos: nacional
cuartos: atl. nacional
Semifinal: pereira
Final: bolivar

kjjjjj sería el colmo

13 Me gusta

Mira nacional como mira el partido .te estás quedando afuera uruguayo cagón y la concha de tu madre

Otro pelotudo que se va

4 Me gusta

cuando pasa de moda el “y si”
ya un año que rompen la pija con eso

El 4 de ellos marco dos goles claves, nuestro 4 jugo para el rival todo el semestre, el consejo del mate>>>> consejo ñoqui de la soja

2 Me gusta

ajajajaaj pero si abrís el thread como si fueras un bostero, qué querés que digamos??? encima van a ganar igual, es inentendible, a vos te gusta que estén comentando todas las jugadas y minuto a minuto del partido de la bosta? a muchos nos re calienta y por eso pedimos que cerraran el thread dos horas, después lo reabrían y ponían lo que quisieran, pero ni eso pueden hacer!

9 Me gusta

@Alguien vos y yo sabemos que necesitamos que vuelva el programejo. Que estos lelos se sigan envenenando mirando esta fantochada.

1 me gusta

NOOOOO con black palate no hijos de puta!!

7 Me gusta

se viene una carnicería de bans

4 Me gusta

En pija el chacho

Eliminó al pasante inutil y ahora a un par de desgraciados foristas

16 Me gusta

sangreeee

dale nacional serví para algo y hacele expulsar a alguno

1 me gusta

Vení a jugar al truco @MojoRisin que haces acá? Tenés una fecha pendiente conmigo

3 Me gusta

Sólo una cosa voy a pedir: Racing, ganá mañana y clasificá