Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

es roja

Espero que Demencielis aprenda a jugar la copa de visitante, se juega así…

Este equipo nos hizo 5, y para colmo en el partido que le ganamos 2-0 lo tomamos como una referencia de partido importante. Un Fluminense a media máquina que vino a buscar el empate.

3 Me gusta

Un papelón

Arbitro ladron.

Roban muchisimo los brazucas

Mientras a los clubes argentinos, nos viven chorreando los brazucas… Chiqui negrapia sigue twitteando boludeces para las focas aplaudidoras y anulando descensos…

2 Me gusta

bien el arquero tirandose al piso hasta que el otro pueda volver

2 Me gusta

Tremendo como nos vienen cogiendo los Venezolanos. Les sacamos el hambre, los llenamos de papel higiénico y te cagan

1 me gusta

Y el var? Fue plancha a la cara…

2 Me gusta

na, ese fluminense jugaba asi, venia de varios partidos empatando y perdiendo, con cano en sequia y sequia de goles en general

un papelon.
Este arbitro es que nos dirigio en la ida contra Inter??
Un desastre.

2 Me gusta

Hay que limpiar los menos fuertes de la llave de River, y limpiar el camino a Bostita en su llave.

le quedaria pintada la camiseta del fluminense al arbitro, una pinta de brazuca tiene

1 me gusta

Siga siga

Es una vergüenza lo de Conmebol con los brasileros. A todos los equipos brasileros les cobran todo a favor.

1 me gusta

que verguenza era roja y le puso una amarilla a redondo…es un afano lo que los arbitros con los brazucas

1 me gusta

se viene el CONMEBOLAZO en el minuto 93 de penal

2 Me gusta

No puede dirigir ningun arbitro de un pais bananero como VENEZUELA. No saben jugar al futbol estos muchachos.

1 me gusta

Por eso, vino a pasear acá, no tenía la intención de ganar o jugar el partido a full.

Bueno, eso obvio hasta que se cruzen con Bosta.