Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Se hicieron los re pelotudos los periosidas , yo días después de ese partido ví terrible penal que no le cobraron a Nacional pasa que ni en pedo me pongo a ver a los bosteros

4 Me gusta

Que hijos de putaaaaaaaaas

Como que nadie dijo nada??? Hay q hacerlo viral…

2 Me gusta

Se hacen los re pelotudos para no avivar giles, seguro fuera de cámara la vieron y se enteraron todos y como nadie dijo nada, habrán dicho “uffff, zafamos”

Hoy uno nuestro hace la misma y mañana lloran todos como si fueran brasileros, es así

3 Me gusta

Entre que son una murga, encima los acuestan a estos de naciomal.

1 me gusta

cuenta como no look ? que hdp se penso que era hockey uso la mano como palo

1 me gusta

Hoy justo lo vi a Vignolo… y tiró así al pasar que algunos hablaban en las redes de un penal, que nada que ver.
Y el pelotudo de Fucks que estuvo llorando por el no penal de Pinola durante 5 años se escuchó que atras decía… ."pero muchachos, despues de cinco días piden un penal?

Increíble lo de estos tipos, lo chupa culo de Tristelme que son da asco.

6 Me gusta

Andá a ver que salten por nosotros ante algo así, al contrario, tiran siempre para el de otro país, por algo nos tienen un broncón algunos clubes, porque deben decir “si los propios medios argentinos tiran la bronca de River, imaginate lo que habrán choreado!!!” y eso se instala en todo el continente, por eso lloran todos cuando nos dan una y que hasta sí es

Si dice tanto “nada que ver” y se pone nervioso, pasala maestro a ver que opinan, no la escondas. El otro día pasó 78 veces un supuesto penal a Valentini.

5 Me gusta

Recien veo la mano del chango cebolla naaaaaaaaa tremendo se la lleva con la mano un poco mas, le cambia la direccion a la bocha…EL VAR PINTADO, IMAGINATE SI COCINARON A NACIONAL EN SU CANCHA EN LA BOMBOSTERA LO ASAN AL SPIEDO

1 me gusta

Qué caraduras del orto estos bosteros de mierda loco, si ELLOS mil veces estos años lloraron por las “hormiguitas” nuestras, ojalá los uruguayos estén recortando esto y pegándolo en el vestuario, que mañana les salgan a matar

Claro, cuando la bosta está en el medio e indefensa, ahora les sale lo argentino de adentro de bancar a los clubes de acá, por bosteros encubiertos nomás, andá a ver si dicen algo así a favor nuestro y en contra de un brazuca, NUNCA jamás hicieron algo así en todos estos años con nosotros

Qué lindo sería que la Coimabol tome nota de esto y mañana el VAR los acueste a ellos y queden arafue, ahí los vas a ver re calientes hablando de que los cagaron así nomás lisa y llanamente sin importar si manchan a todo el fútbol sudamericano

2 Me gusta

Hoy Vostignolo recomendando a Inter que no riegue la cancha para que no esté rápida, porque eso favorece a River. Literalmente somos un equipo extranjero Nazi.

1 me gusta

Pongan una bomba en ese canaaaaaal

1 me gusta

Q vuelen todos a la mierdaa

1 me gusta

Tranquilo Pablito querido que todavía falta para esta noche y mañana kjjj

Hay q hacer tipo relatos salvajes… Reunir a todos los periodistas…

1 me gusta

a AAAJ se le lesiono el arquero en la entrada el calor (que ya es el suplente porque expulsaron a Arias en la ida)
Va con un pibe que debuta hoy en Brasil

3 Me gusta

me gusta esa cancion de fluminense,

aashsadhah OERES, ASDAGSDGASDGDS LIBERTADOREEESS

3 Me gusta

no tiene arquero suplente?

TERRIBLE MARMOTA TIENE EL 4 entre las piernas

1 me gusta