Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Esperable esto de Racing

Increible la facilidad de los monos para llegar a semifinales, literalmente van a llegar a esa instancia sin haber enfrentado a UN solo equipo decente

1 me gusta

Se reforzo en algo atl nacional? Xq hasta patronato les gano en colombia

2 Me gusta

boca ya esta en semis, si habia un equipo que podia hacerle frente era Racing con los refuerzos.

6 Me gusta

Si rasin no termina 2 a 1 ahora se les termino la copa. De local levantar un 2 a 0 es imposibleeeeee

2 Me gusta

Re faseado, la fasificacion habre querido decir jaja

Porque no tiene nada y encima es un equipo recontra boludo, no tiene nada que ver con lo que digo, o para vos los colombianos le hacen más partido a boca?

igual alguno se imagina gago eliminando a bosta ahora que vino cavani , sabe que si lo hace no puede pisar nunca mas el hinodoro , otro que sufriría una dosis de pimienta

5 Me gusta

Boke ya esta re en semis

1 me gusta

Desde el sorteo, lo que pasa que a ustedes les gusta sufrir de más

2 Me gusta

en semis a bosta lo espera pereira city

1 me gusta

El problema de Racing es el DT, que es un pelotudo por su forma de jugar. Tiene cositas de alguien que no quiero mencionar…

1 me gusta

Y la verdad que no veo a ninguno de los dos eliminando a boca

1 me gusta

a racing se le fue ese rojas que era el 90% del equipo

2 Me gusta

como le gusta regalar goles a ese piovi, dejate de joder

Que malo que es el arquero de los colombianos

1 me gusta

Palmierda hijos d un container llenos de putas… Los unicos q le pueden hacer frente a los barracos… No te bajes la tanga como toda tu vida macacos d mierdaaa… Que hagan macumba como los demas macacos

1 me gusta

Aníbal Moreno en modo Verón 2002

1 me gusta

buenos refuerzos de racing para la copa de la liga

2 Me gusta

No quiero la final ni a palo prefiero quedar eliminado. No quiero parecer de 50 cuando termine la final. Basta ya la jugamos y ya la ganamos. Racing la puta madre que te pario

6 Me gusta