Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Pongan el thread en el freezer hasta que termine el partido. Asi no pasa lo de siempre.

2 Me gusta

Que es esa mesita atrás de Gago?

Kjjjjj

Seguro es el mismo Wagner, no te sabría confirmar por ese dato.
Pero Cepellini siempe jugó en Peñarol. Salió de ahí. Hace dos años fue campeón con Peñarol y de ahí fue al Atlético Nacional.
Ese es seguro.
Sí que lo sugerí para River ( en su Prime. Ha perdido un poco de velocidad y gambeta pero tiene su clase aún).

1 me gusta

se comen 10 goles los peruanos

que le pasen la maldicion y listo

1 me gusta

Tampoco el Pelado Forro de Fox. Dijo el otro verga de cejudo: primer ataque de pelota parada y gol. Y el.dolape dijo Es Goool en un rabote. La pelota parada fue un lateral. Hubo un tiro y un córner antes. Son asco del.mas vomitivo

2 Me gusta

Mira la falta que le regalo ese peruca idiota

¡No fue falta!

Yo los.mando algunos que tiren el polvo inca desde el cielo c9n un dron y listo. Todos Falopa y suspendidos

2 Me gusta

Me informan que un usuario del foro que se hace pasar por hincha de RIVER está esperando los cambios ganadores de lady!! Tranca pasión azul y orín lo dan vuelta…y se viene el y siiii…

Tremenda inclinada de cancha

Se viene la cagadita del ex bosta Zambrano para el empate

Jueputa que negro fiero ese Castillo de Alianza Lima

Al eurobosta no lo amonestan

Los bosteros pueden perder por 3 goles que acá lo van a dar vuelta tranqui, los peruanos son igual a los bolitas, cuando salen su país son horribles

1 me gusta

Y si , mira el gol que hacen

Ya esta mejor el ex club porque sabe que tiene al juez a su favor, los peruanos ya le tiemblan las patas

Ni sin mirar a River me salvó de ver al 9 no poder aguantar 1 pelota arriba o no pararla como el orto

Decí que es blanco Barcos. Sino juraría que sigo mirando a Borja

2 Me gusta

Llegó la orden del penalcito

1 me gusta

Ahí lo busqué. Es el mismo Cepellini, efectivamente. Pero me la bajó la edad (32 años), pensé que era más joven. En Peñarol era una de las figuritas de esa Sudamericana, incluso llegaron a eliminar a Nacional (el bolso, no el paisa) en 8vos.

2 Me gusta

41 años va a cumplir este año. Es lógico que le ganen los defensores. Borja tiene 31 recién y tiene una paja encima

3 Me gusta