Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Comienza la Fase 2

1 me gusta

No tengo dudas de que si nosotros empezaríamos en el repechaje nos iría para el orto, pasándolo de pedo o con muchas chances de quedarnos afuera insolitamente pero con estos soretes que siempre caen bien parados lo más probable es que pasen caminando y lleguen lejos en la copa, a puro culo. Ya me veo a fin de año a las puteadas viendo cómo llegan lejos jugando horrible y con toda la suerte del mundo como siempre, esperando que algún equipo no se baje la tanga, se ponga la pija y los elimine.

4 Me gusta

River podría poner una hegemonía en la copa si no fuera por los equipos brasileros

Por ejemplo

Tranquilamente pudimos ganar 4 seguidas

2017 nos robó Lanús
2018 ganamos
2019 nomás había que aguantar 5 minutos
2020 si no nos anulaban el gol con Palmeiras

3 Me gusta

Bueno Alianza LIma estas hasta las bolas. Si no ganas contundentemente hoy voy a poner a disposición el BAN PERMANENTE de mi 2da cuenta que se llama @Manuk

2 Me gusta

Si el nefasto River del 2022 les hizo 8 cuántos debería hacerle este euroboca lleno de estrellas? 12?

1 me gusta

Mucha jerarquía Alianza, Zambrano, Gaibor, Barcos, Paolo Guerrero, les van a poner las cosas difíciles a bosta.

Global: Alianza 0 - bosta 3

Lo peor es que muchos goles que tiene Bo :poop: son en tanda de penales. :joy:

1 me gusta

Mirá lo que dice este boludo.
Parece que no vio el fallecimiento de Orión gracias al Ramirazo.
Sólo por citar un ejemplo

Gol de Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega con 39 años

2 Me gusta

Su nombre solo es recordado porque en un Sudamericano dijo que era mejor que Leo Pepsi. Lo intrascendente que fue la carrera de este tipo.

2 Me gusta

Elgorddd :sunglasses:

3 Me gusta

Don Omar

2 Me gusta

Deportes Iquique lo dio vuelta, goles de un histórico en Chile, dos veces campeón de América, (con Chile) y verdugo que nos cagó la supercopa 2015 en Buracán, hablo de Edson Puch. Acá el gol:

En Independiente Santa Fe hizo un gol Hugol Rodallega. Yo pensé que estaba retiradísimo, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Será un trámite para la bosta.

Los peruanos son todos bosteros.

En bolivia y perú viven la mitad de todos los hinchas que tiene la bosta. La otra mitad viven en las villas miseria de la Argentina.

3 Me gusta

Sólo porque en ese Sudamericano hizo el doble de goles que Messi, kjjjjjjjjjjjj.

Son unos quesos los cruces, la hizo bien conmebol, evito que tengan que cruzarse con un brasilero o uno dificil.

Ya estan en fase de grupos sin jugar directamente.

1 me gusta

Ya están preparados para la entregada de colacha de Virganza Pinga, no?

El pelado de Lorenzi de Fox “Empieza este camino de boka en la libertadores, boka que extrañó esta competencia el año pasado y una competencia qué lo extrañó a boka” KJJJJJJJ

Sacate la camiseta pelado bostero culo roto.

5 Me gusta

30 segundos y amarilla jajajaj, haganla menos obvio hijos de puta

1 me gusta