ese uso de fuerzas foristicas si se puede ver
gran mufada gran hasta ahora
ese uso de fuerzas foristicas si se puede ver
gran mufada gran hasta ahora
Que bien juega Blooming, laburazo del profe Portillo
el Floreciente de santa cruz de la sierra
Si pasan todas las fases significaria que dejaron afuera a la bosta
Da para encuesta
No entiendo por qué votarían que no cuando alianza es un club de mierda que tiene el récord de jamás haber ganado un partido de libertadores jaajakak. Nunca me voy a olvidar de la vez que estaba re fisura y dude de ir a ver el partido que era contra ellos porque iba a ser un trámite y fui y Vi algo inédito como fue ver a Julián marcando 6 goles de todas las formas distintas
No sé,soy el único que quiere que Boca pase de la fase previa únicamente para que esté en un grupo con nosostros y ganarle los 2 partidos de fase de grupos?
lo dicen porque es un club mufa, si te toca en el grupo supuestamente no ganás la copa.
no es porque son buenos jugando balompié.
y si no te toca no la vas ganar igual…
que quede afuera bosta
si, obvio, yo no creo en esas cosas.
voté Sí
Yo voté que NO y fui el único inteligente y chad en votar esa opción, de nada me sirve que la mierda quede afuera en repechaje si nosotros no la vamos a ganar tampoco, ya va siendo hora de ganarla, prefiero que eliminen a Alianza Lima y queden afuera más adelante, porque eso significaría que la mufa la tienen ellos y no la van a ganar y nosotros tenemos más chances de ganarla al no jugar con los mufas esos
Mamita
Lo que hay que leer
Hoy hasta la bosta es más candidato a ganar la copa que racing
No
Xq si le toca aa bosta , ya lo maldice
Por lo tanto… Nos sirve
Coincido. Teens razon
Otra vez puta copa
Pero este año no me voy a ilusionar (?
¿Cómo mierda podés perder un repechaje contra un equipo veneco?
Encima Defensor Sporting es un equipo bastante tradicional de la liga dinoguaya.
Ya ni dignidad tienen estos provincianos.
Barco de Alianza Lima tiene 50 años, le tirás un candado y te lo cabecea
Bueno, a la mierda le toca Alianza Lima, osea que por más que los eliminen, NO van a ganar la copa, algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura