Copa CONMEBOL Libertadores 2025

La falopa que esta clasificando para el año que viene. Boquita candidatazo mientras nosotros estaremos en sudaca gracias al pasante.

6 Me gusta

Kjjjjjj

https://x.com/enunabaldosa/status/1802541839347601421?t=CSwExUUMc_rFL6ovmVqPFg&s=19

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy mufa el thread, todavía no sabemos si clasificamos a la del año que viene

3 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

Estos son todos los clubes que ya están clasificados a la Copa Libertadores 2025 :trophy::

:argentina:Estudiantes
:bolivia:San Antonio Bulo Bulo
:venezuela:Carabobo
:ecuador:Independiente del Valle
:paraguay:Libertad
:colombia:Atlético Bucaramanga
:chile:Universidad de Chile
:chile:Colo-Colo
:uruguay:Peñarol
:uruguay:Nacional
:venezuela:Deportivo Táchira
:venezuela:UCV FC
:peru:Universitario

2 Me gusta

Acá hay que estar

3 Me gusta

Casi todos equipos basura hasta ahora.

6 Me gusta

Eso mismo, solo 4 campeones de América por ahora, los dos dinosaurios :sauropod: :t_rex:, Ensuciantes y Cola Cola juguetona de Chile

1 me gusta

Libertad e Independiente del Valle ya tambien son habituales en todas las copas.

2 Me gusta

Aparte de que Independiente del Valle ya sabe lo que es llegar al último partido. Bah, los últimos partidos, ya que jugaron la final cuando ésta todavía se definía a ida y vuelta.

2 Me gusta

No hace falta decir que el participante confirmado más llamativo, hasta el momento de este comentario, es San Antonio Bulo Bulo. ¿Le habrán desarmado el plantel a mitad de año? ¿Se lo desarmarán a fin de año? ¿Mantendrá la base que lo llevó a clasificarse históricamente? Lo veremos…

5 Me gusta

Despues tenes a Universidad Central de Venezuela

image

4 Me gusta

Bulo Bulo tiene el escudo de Brasil incluyendo las cinco estrellas:

image

Vale aclarar que no es casualidad que tengan cinco estrellas por tener cinco títulos sino que son las cinco copas mundiales de Brasil. La hicieron completa.

8 Me gusta

llegaron cuando eran una mierda

desde que son una maquina de sacar juveniles e intentar jugar al futbol viven quedando afuera en fase de grupos y llegando lejos en la sudamericana o en octavos los vuelan si pasan

2 Me gusta

vibras de san martin de porres en la epoca de aguilar

esos bizarros que se jugaban la vida contra nosotros nada mas

encima tenian un par de años de existencia fija que en unos años desaparecen

1 me gusta

Y sí… pasa que ahora ya estamos todos advertidos del potencial de IDV, cosa que no pasaba en 2016, cuando se lo subestimaba.

1 me gusta

Olvidate. Y más en el caso de Bolivia, que ahí los dirigentes son más corruptos que acá. ¿Alguien se acuerda de La Paz FC? Supo disputarse un par de repechajes a fines de la década del 2000.

3 Me gusta

El que desapareció es el mítico Cienciano, el papá de River y boca (?)
No recuerdo ni siquiera una participación más en copas internacionales

1 me gusta