Jajaja estaba en una reunión amigo, terminó 11 y media ponele, había escuchado que metieron el segundo ellos y pensé que ya después metían otro y chau o pasaban por penales, justo llego y veo los últimos minutos cuando se cagó Marchesín y pidió el cambio, y el gol insólito de Cagani sobre el final jajaaj pero tenía el presentimiento de que pasaban por penales, con su gente, en su cancha, no veía manera de que se quedaran arafue de nuevo por penales y de local como con Corinthians, así que no vi los penales PERO, después que los peruanos metieron el quinto, dije, voy a ver el de la bosta, si lo meten, sigo sin mirar y sino los mufo todos, encima decía al aire “na, este Velasco es bueno, le pega bien a la pelota, no erra ni a palos, van a los penales de a uno, erra un peruano muerto y chau” y cuando veo que lo erra, no lo podía creer, estallé de felicidad ajajaja
MARCHE SIN COPA AJAJAJAJAAJAJAJA se cagó todo el infeliz y lo mandó al muere al pibe Brey, dijo “yo ya los salvé los dos partidos en los 90 minutos, no voy a quedar pegado en los penales por haberse errado 5 goles estos muertos de mierda, yo me las tomo, que se maneje otro” AJAJAJ gran cagón el infeliz!
TERMINÓ EL AÑO PARA MÍ GENTE, BASTA PARA MÍ, VOY A VOLVER DE PARACAIDISTA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES, ME CHUPA LA PIJA TODO YA, LA COPA DE LA LIGARCHA, LA LIBERTADORES, GARCARDO, RIVER, BRITO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ, TODO, SE TERMINÓ EN FEBRERO MI AÑO FUTBOLÍSTICO, YA TA YA TA AJAJAJAAJAJ