Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Sin termear, diría que Universitario por escasísimo margen.

Principalmente porque ganó más títulos. Pero ahi hay un tema con la forma de contar (amateur / profesional / nacional). Después en gente, gana Alianza pero internacionalmente es el que está peor (Universitario y Cristal llegaron a la final y Alianza ni se acercó).

4 Me gusta

Hemos quedado afuera en fase de grupos alguna vez, pero Fase 1 de repechaje es tremendo, nos ganaron. Histórico lo que se vivió anoche.

25 Me gusta

va a tener que pasar navidad de nuevo para que vuelvan a intentar kjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajaja estaba en una reunión amigo, terminó 11 y media ponele, había escuchado que metieron el segundo ellos y pensé que ya después metían otro y chau o pasaban por penales, justo llego y veo los últimos minutos cuando se cagó Marchesín y pidió el cambio, y el gol insólito de Cagani sobre el final jajaaj pero tenía el presentimiento de que pasaban por penales, con su gente, en su cancha, no veía manera de que se quedaran arafue de nuevo por penales y de local como con Corinthians, así que no vi los penales PERO, después que los peruanos metieron el quinto, dije, voy a ver el de la bosta, si lo meten, sigo sin mirar y sino los mufo todos, encima decía al aire “na, este Velasco es bueno, le pega bien a la pelota, no erra ni a palos, van a los penales de a uno, erra un peruano muerto y chau” y cuando veo que lo erra, no lo podía creer, estallé de felicidad ajajaja

MARCHE SIN COPA AJAJAJAJAAJAJAJA se cagó todo el infeliz y lo mandó al muere al pibe Brey, dijo “yo ya los salvé los dos partidos en los 90 minutos, no voy a quedar pegado en los penales por haberse errado 5 goles estos muertos de mierda, yo me las tomo, que se maneje otro” AJAJAJ gran cagón el infeliz!

TERMINÓ EL AÑO PARA MÍ GENTE, BASTA PARA MÍ, VOY A VOLVER DE PARACAIDISTA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES, ME CHUPA LA PIJA TODO YA, LA COPA DE LA LIGARCHA, LA LIBERTADORES, GARCARDO, RIVER, BRITO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ, TODO, SE TERMINÓ EN FEBRERO MI AÑO FUTBOLÍSTICO, YA TA YA TA AJAJAJAAJAJ

22 Me gusta

Y en el futbol hay cierta logica también. El boca de Gago es horrible y te dabas cuenta con mirar 45 minutos de un partido suyo. Lo único que podia salvarlo era el orto mistico de los bostero que, parece ser, cada vez se esta perdiendo más

13 Me gusta

Esto suma a la pelotudez esa que instalaron ellos de “que es peor?” eh, dame mil veces lo que nos paso y todo lo que vino despues, es un infierno lo que estan viviendo estos soretes desdel el 2018 para aca, no tiene punto de comparacion.

14 Me gusta

Todavía no puedo creer, ALIANZA LIMA hizo historia, no sé si debe ser la mayor gesta de su historia en la copa por lo menos, no te puede eliminar un equipo peruano pelotudo, debe ser la primera vez que un club peruano elimina en mano a mano a un club argentino ajajajajaaj

GRACIAS GORODIOSITO, GRACIAS PIPÓN QUERIDO, COGEDOR Y DOMADOR COMPULSIVO DE BOSTEROS, PIPO GODIOSITO, ES NUESTRO, NO DE CASLA, RIVERPLATENSE DE LEY, ESA CUBANA DE COLECTIVERO ME ENCIENDE, CÓMO SE JIJEABA EN EL VESTUARIO EL CHAD!!!

21 Me gusta

Definitivamente cósmico…

dbe17ed41a99ad5db466ea76e9b0969f

14 Me gusta

@Espumita Pumitaaa pumitaaa, sacá el Excel con los que a fin del año pasado querían que saliera campeón Huracán, para que la mierda quedara afuera de todo de una y nosotros al repechaje PONIENDO EN JUEGO que hoy nos pasara esto a nosotros, porque estaban cagados pensando que desfilaban en el repechaje y se metían en los grupos como por tubo, mismo que a fines de 2023 cuando estaban cagados y querían ganarle a Central para que no jugaran la Sudamericana!

Que vuelen los carpetazos carajo, los que tenemos huevos queríamos perder con Central y los queríamos en repechaje a ellos y nosotros directo a grupos y HOY festejamos en pija!!!

20 Me gusta
9 Me gusta
1 me gusta

Prende la tele yoman que solo vas a ver a River jugarla jajaj

8 Me gusta

Prendé la tele y Biri Biri, cómo se deben estar jijeando el Chadvo Fucks y Pipo Godiosito en estos momentos jajaajaj

16 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

A mí me parecía bien que vayan a repechaje porque me parecía que iban a ser 4 partidos muy desgastantes y podían perder puntos en el campeonato y quedar en un grupo difícil, nunca pensé que podían hacer semejante papelón.
Boca es tan malo que es peor que el Boca de mis fantasías icon_lol

10 Me gusta

Quedaron afuera con Alianza Lima JAJAJAJA la verdad pensaba q no había chances q pase esto.

7 Me gusta