Copa CONMEBOL Libertadores 2025

En otras noticias, Alianza enfrentará a Iquique, que también eliminó por penales a Santa Fe de Colombia.

Por su parte avanzó Bahía goleando 3-0 a The Strongest.

3 Me gusta

para nada, el otro por lo menos gano un torneo con pirez-diaz de dupla y barco-nacho como creadores de juego, esta a años luz de gagito…

1 me gusta

No ví los penales pensando que estos pelotudos pasaban de orto, escuche gritos y pensé que habían clasificado y como un boludo recién me largue a ver el resultado… Ahora sí… Puedo reírme en paz… JAJAJAJA JAJAJAJAJA PAPELÓN HISTÓRICO DE ESTOS TIPOS JAJAJAJA, GRANDE PIPO Y LA REPÚBLICA DEL PERÚ NOMÁS!! A ver llantos hasta el amanecer!! Que lindo viejaaaa!

6 Me gusta

alguien quiere pensar en el Pollo Vignolo??? que relataba al inter de miami al mismo tiempo??

Segurooo rompiooo todo kjjj

3 Me gusta

Como estarán las calles de Perú compañero

un campeonato debe ser para los aliancistas

2 Me gusta

vi los ultimos penales no lo queria ver jajajj te quedaste afuera estan muertos bostero la concha de tu madre

4 Me gusta

Ole le ola la

Que venga boca JUNIORS que CHUCHA VA A PASAAAAR!!!

4 Me gusta

Hablo pipo ya?

3 Me gusta

Puntito para los que pediamos NO cerrar el tema eh. Hay que saber manejar la mufa del foro muchachos

5 Me gusta

Nuevo nombre para el medio estadio: biri binera

19 Me gusta

la panchería es de el!! jajaja

3 Me gusta

che, no nos hagamos los boludos ehhh

ALIANZA RISA , si RISA, por que asi Lo llama TODO EL FUTBOL SUDAMERICANO EHH
que hasta el CM de SAN MARINO lo descansaba, que estuvieron varios partidos SIN GANAR

SI, EL MISMISIMO ALIANZA RISA LOS ELIMINO KJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta

Boludo en un momento fue tan obvio que dijo “usted desde su casa puede hinchar por el que quiera” un hijo de mil puta, otro mas que en este preciso momento esta sufriendo como un sorete que es, me duele la cara de sonreir muchachos!

1 me gusta

Mira que Gago le gano 2 Finales Boca dirigiendo a Rcng, eh. Sus únicos Títulos como DT.

:rofl:

5 Me gusta

20 Me gusta

Solamente vengo a decir: BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE!!

3 Me gusta

tato aguilera ahora en tyc : " no van a echar a gago "

y gago dijo que tenia fuerzas

perfecto… que el show continue

3 Me gusta

12 Me gusta

Papelón mundial del Euroboka Jajajajajajajajajajaja

Cuando se sortea esto boludo?

Daleeeee Buscalia… largame el sorteo papá.

5 Me gusta

6 Me gusta