cuanta magia en estos minutos!
Cara de “Me encanta cuando un plan sale bien”
Soy yo o hubo una terrible falta que hace abajo cavani? Osea si era gol ni cagando lo anulaban
Parece que maricasin estaba lesionado y atajo todo el partido, diagnostico: fisura anal y huevitos para adentro
Hay falta pero no lo anulaban seguro, como no anularon el anterior donde obstruyó al arquero.
Ahora lo que tiene obstruído es el orto el indio bobo.
Impecable lo de los peruanos, todo el partido mostraban confianza. Los penales, todos bien pateados.
Si amigo sabía.
Lo otro que me decís no estoy enterado. Es más, al partido no lo ví. Lo puse un rato en el primer tiempo y ya iban 1 a 1.
Me mataste con lo del reglamento. Ando preparando unas cuestiones, así que ni ahí sabía
no tiene desperdicio la conferencia de pipo.
Hizo la gran Abbondanzieri, otro bostero amargo. Por lo menos este lo hizo ne boca y nos cagamos de risa, no como el otro forro que cagó el partido contra Alemania.
Mañana se labura en pija? Ah saludos a Marcos pasión Boquense…!!
Pero como que quedaron eliminados con Alianza Lima si el experto Fabián Humene dijo que este superbosta ganaba 4 a 0
Lo tiro Chadnello en la radio
Si olvidate, si pasaba pasaba. El arbitro a lo ultimo cobraba todo para el azul y orin ante la duda era a favor de boca todo
FUERA DE JODA.
18 años sin copas.
(igual que nosotros)
el año que viene tampoco la ganan, y no la van a ganar hasta que se vaya este señor.
No solo se quedaron afuera de la copa CON ALIANZA si no que tambien de TODAS LAS COPAS ni a la copa sudamericana entran que hermoso es esto la puta madree TODO perfecto hermoso dia para estar vivo