Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Encima creo que Nunca fue sede Argentina de una final de libertadores no? Si o si tiene que ser sede el monumental en 2024 si no es asi brito debe renunciar no se puede ser tan inutil

4 Me gusta

Claro.
Solo sudamericana a puertas cerradas Lanus vs Defensa.
Es hora de que sea aca y en la cancha mas importante del pais.

3 Me gusta

Soy brasileño pero este presidente y sus ideas nos dan vergüenza
También quiere llevarse la final de la Supercopa de Brasil a USA.

La final de 2024 tiene que ser en Argentina

Me encantaría una final en el Monumental (si son 2 equipos con mucha hinchada), o en el buen José Amalfitani (si el partido tiene menos atractivo)

4 Me gusta

Que opinas del Glorioso Palmeiras?

Este año se repite la final de Madrid… La que no se pudo jugar en el Monu… Ya lo dijeron los astrologos… La séptima es inevi… PffffJAJAJAJAAA

Che la sede se define ahora en diciembre o el año que viene en el sorteo de grupos ?

1 me gusta

Último paraguayo de los cuatro clasificados

2 Me gusta

kkjkjkjjk afuera Olimpia

3 Me gusta

mejor, un equipo menos que se baje la tanga con la bosta

1 me gusta

Al reves olimpia es papa eterno de bosta y se lo va a cruzar en sudaca jaja

Sus 2 padres estan en sudaca olimpia y corinthians. Bueno su papa mayor el millonario esta en otro nivel

8 Me gusta

Dame a Trinidense, golearlo y descansar a la mierda diciéndoles que como ellos se cagaron para clasificar, los tomamos de clásico a estos jajajajaj

2 Me gusta

Igual tienen que pasar el repechaje primero

1 me gusta

por eso dia, mejor que vaya a la Sudaca, asi lo agarre a la bosta

1 me gusta

Puede haber clásico con boke entonces, en el repechaje, ah no? nooo?? JAJAJAJAJA

1 me gusta

Mejor que el equipo de Dominguez no la juegue

1 me gusta

Jsjajajaja lpm

2 Me gusta

Seguro a bosta le toca el grupo más fácil, como siempre kjjjj

1 me gusta

No se si lo dijeron pero es obvio que con el cornudo no pasamos la fase de grupos, bajamos a la sudaca, lo rajan y le ganamos la final a la bosta, de nuevo.

1 me gusta

Se matan en masa ellos si pasa eso jajajaa

4 Me gusta

la deciden en la primera mitad del año y la van cambiando dos o tres veces tanto la fecha o sede para clavar a la mayor cantidad de gente que se pueda con estadias o entradas

incluso con las entradas vendidas cambiaron sedes/fechas asi que imaginate