Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No puede tocar ningún argentino porque 2 equipos de un mismo país no pueden compartir grupo, salvo que provenga del repechaje.

2 Me gusta

Un brazuca nos cae pero después creo que tocan 2 falopas, hay que zafar de la altura y Alianza Lima.

Qué brazuca entró por repechaje?

Acaso el sorteo que mas disfrutemos en nuestras vidas?

1 me gusta

Pechoago digo botafogo

1 me gusta

El fogao ve a River y llora por el 2007

1 me gusta

Listo, nos toca atletico, strongest, botafogo.
NNv.

3 Me gusta

Los que van a estar en el grupo de sudaca de los bosteros son tan malos que la primer parte la van a jugar con el sub 20 que salio subcampeon ayer.

Pase lo que pase en el sorteo y en esta copa, que paz va a ser poder mirarla sin estar cortando clavos de que la mierda inmunda la gane. No hay nada mas repugnante que verlos festejar pasar un 8vos de final por penales contra Deportivo Amazonas.

Por la Sudamericana va a ser un sufrimiento obvio pero mas “light”

Esperemos que nos toque el mismo grupo y el mismo camino falopa que tuvo la bosta el año pasado

1 me gusta

¿Se puede apostar en algún lado que nos toca Mineiro? Yo pondría 20 o 30 lucas sin temor, porque es fija en nuestro grupo. Ya está. Ahora, está copa no va más con 8 brazucas todos los años. La armaron para ellos, con arbitrajes incluidos. Cambiaron el reglamento (el gol visitante por ejemplo) para dejen de jugar cagados en las patas. Así es muy difícil y AFA no tienen ningún peso, menos este año donde si es por ellos River va al muere.
Los otros 2 del grupo tampoco van a ser sencillos. A la altura vamos seguro, para más placer. Todo lo que más nos jode se va a dar, y es algo que uno aprende temprano siendo hincha de River. Tendrá que poner los huevos sobre la mesa el DT (y el plantel también), o será otro año sin copa.

Esta copa arranca siendo re puta ya desde los sorteos

Tanto les costaba poner a Tristelme a sacar bolitas en el sorteo de la Libertadores? Cero imaginación Dopínguez.

Llegado el dia uno toma magnitud del fracaso de voka no estando en la copa, se imaginan si fuera al reves? Si estariamos nosotros afuera y ellos adentro? El sorteo hoy seria en cadena nacional con Riquelme en la punta del obelisco meando a todo el mundo

“Si estuviéramos”

1 me gusta

Bueh, dale maestra ciruela con las correcciones semánticas

Si nos toca un grupo difícil es muy posible que quedemos afuera en primera ronda o saquemos pocos puntos y nos toque uno fuerte en 8vos. En Libertadores no hay que tocarle el culo a la muerte.

Y bueno, eras tremendo ingenuo si pensabas ganar la copa con el River de Passarella. A caer en la realidad maestro, este año tampoco estamos para ganarla, hay que llegar a cuartos de buena manera y “pasar el rubicón” (?) para llegar a Semis.

Es una corrección gramatical en este caso. Y tenés cero.

2 Me gusta

2 Me gusta

Me vuelvo locooooo

Entre todos el que mas se rie es Miguelo

Elijo creer (?)

Screenshot_20240318_175300_Chrome

5 Me gusta