Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Por lo que vi hasta ahora los candidatos son fla flu River

jaja ahi tenes, se mando la barbozeada del partido. La desperdicio calleri

Todas las de perder con el flu pero valio la pena lo del año pasado, nos salvaron el año. Veremos todavia quien pasa a semis

1 me gusta

Ni en pedo podemos jugar con esta intensidad.

bostafogo nos hace 5

1 me gusta

Locura lo que esta sacando Rafael

El problema de River es River. River pierde solo con cualquiera, dicho este Fluminense no es ningún cuco, de hecho es muy flojo y re contra ganable.
El único rival de River hasta la final es el propio River y sus miserias, recién en la final podría tocar un buen equipo como Botafogo o Flamengo, el resto son todos ganables.

4 Me gusta

Naaaaaaa no llegan jajajajaj son el club mas pecho de brasil

1 me gusta

ta linda la ropa del san Pablo

Sera san pablo o flamengo el finalista del otro lado

Es increíble porque esta copa es tan ganable, pero a la vez no tenemos pasta de equipo copero. Pero si todo saliera bien, quedan 4 partidos, de los cuales 3 son de local.

6 Me gusta

Esta tan cerca pero a la ves lejos asi es la copa. Una mala noche y afueraaaa

4 Me gusta

Despues se preguntan porque boca te juega una final con nada y a nosotros nos cuesta tanto

Mucho derrotismo gente, ellos van a jugar contra el bayern, con almiron de dt y romero al arco, y aunq no tengan nada se tienen confianza igual, nosotros con mas equipo y con gallardo le tenemos miedo al virgen botafogo.
Despues no lloren cuando en brasil le chupan la pija a boca eh

1 me gusta

Dónde estaba esa confianza en Madrid?

Yo veo el 5 por todos lados.

5 Me gusta

De pasar a Colo Colo el Rubicón de River sería la semifinal en Brasil.

De eso depende todo, un papelón o un mal resultado y se termina todo ahí.

1 me gusta

No tiene nada q ver, la confianza no te asegura ganar, pero la desconfianza te asegura perder

1 me gusta

Si River pone huevos llega lejos. Este plantel lo bueno es que personalidad tiene para las paradas chivas.

Boca en los últimos años fue eliminado, por Cruzeiro, Corinthians, Mineiro, perdió una final con Fluminense. Creo que el respeto fue solo en su “época dorada”

Hasta ahora para mi los que mejor jugaron

  1. Botafogo

  2. Colo Colo

  3. River

  4. Flu

  5. Mineiro y Sao Paulo