Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

bueno , ya esta

Peñarol no tiene que perder por mas de 2 goles en brasil o es boleta tambien

5 de 8 clasificados son macacos

3 Me gusta

Se viene la Copa Do Brasil 2.0 + Colo Colo en semis

David luiz es una carreta atras

me llamo la atencion lo lento que son en el medio a comparacion de antes… sera la altura?

Ban al que hable de bosta aca

5 Me gusta

Nueva decepcion de los bolitas. La mejor participacion sigue siendo bolivar 2014?

Como va bolivar con flamengo?
este es el th de la libertadores badres

1 me gusta

paso flamengo

La única manera que queden afuera los brasileros es que se enfrenten entre ellos.

Como va la libertadores? Que buena copa

q muertos de hambre q son los bolivianos, y eso q por un glitch de la matrix habían sacado un resultado digno de brasida

1 me gusta

ya hay 3 brazucas en semifinal

Casio = Armanco

2 Me gusta

Shhh

ojo con el botafogo del violador de almada que puede meter sorpresa

2 Me gusta

Los intentos de mufar del manco jajajaja.

1 me gusta

Cassio no va agarrar una

1 me gusta

5 brasileros, 1 argentino, 1 uruguayo, 1 chileno (ni contaba a colo colo yo jajaja)

1 me gusta

El fútbol sudamericano es una remil porquería, está arruinado. Acá pensamos que los brazucas son cucos, pero la realidad es que todo el continente está para atrás. Equipos de Ecuador ganan copas aprovechando la altura. Con todo respeto por ellos, eso demuestra qué pasa. El tema es que Tapia está destruyendo al fútbol argentino y el sistema de clasificación es impresentable. Por ladrones y por cagar a River tiraron abajo todo.
Es hora de que Conmebol se ponga la pija y les pare el carro a los macacos, que llevan años haciendo lo que se les canta el culo. Hasta el reglamento cambiaron, por cagones. No les alcanzó con ser lavaderos de guita andantes y SAD encubiertas.

2 Me gusta
4 Me gusta