Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Conseguite una página para hacer el sorteo nosotros a ver qué toca, los brasidas suelen tener alguna jajjaj

1 me gusta

Nos tiene que tocar Liverpool y nos tienen que devolver el favor después de toda la guita que le dimos por DLC durante años y años

1 me gusta

Un simuladinho brasida siempre sacan :rofl::rofl:

1 me gusta

Este año misteriosamente van a hablar mas de la sudaca que de la verdadera copa

2 Me gusta

Que bajo e impresentable el nivel de fobal yorugua para no sacar con goleada a esos insectos bolitas, mamita.

2 Me gusta

Kjjj van a decir la sudaca mas competitiva de los últimos años…

6 Me gusta

Olvidateee, por morbo, el lunes van a estar más manijas con el de la sudaca que en este, decí que es a la noche, entonces el manco no va a estar con ningún programa, pero andá a bancártelo al otro día

5 Me gusta

Zafar de The Strongest y Botafogo. Los del bombo 2 son todos difíciles, alguno menos que otro.

1 me gusta

Quiero a Naciomal YAAAAA!!!

sigue la maldicion del que comparte grupo con alianza lima no gana la copa? fija que esos mufas caen en nuestro grupo

1 me gusta

Hay que safar de mineiro y de los 2 bolitas de la paz. Despues el resto es tranqui

Hay manera de que NO nos toque ningún macaco en el grupo? o solo a la mierda el año pasado le puede pasar?

A Palmierdas ya sabemos que le van a tirar un grupo bien de mierda como desde hace 5 años, todos los años

3 Me gusta

Hay solo 2 brasucas que nos pueden tocar. Hay muchas chances que no toque ninguno

1 me gusta

Mientras no nos toque el Botafogo tendriamos que pasar tranqui la fase de grupos, pero bueno viste como son las cosas…

Ojalá, además en 3 horitas estás allá en barco. Ideal para ir de visitante

1 me gusta

Expectativa

Junior
Universitario
Palestino

Realidad

Mineiro
The strongest
Botafogo

3 Me gusta

El Bostafogo es más desgraciado que Gimnasia, si nos toca, es obligación ganarles, se los cogieron todos en el último tiempo y de las maneras más vergonzosas que puede haber sobre la faz de la tierra o no? @nikorp

6 Me gusta

A todos los otros argentinos de cabeza le van a tocar brasucas del bombo 1 salvo peñarol y liga

2 Me gusta

El problema es Mineiro que solo puede caer entre nosotros, Peñarol y LDU.

Osea un 33,33 porciento de posibilidades

2 Me gusta