Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Che, Bacca esta jugando en Junior? :flushed:

El tipico delantero q esta de vuelta en el fútbol sudamericano y nos complica la vida.

1 me gusta

Hace ya dos años esta en Junior, comenzó horrible y fue repuntando, hace 6 meses estaba en muy buen nivel ahora ya solo chispazos

2 Me gusta

Recien escuché que el representante de James Rodríguez le habría dicho a Francescoli que el colombiano dijo que si no surge una propuesta mejor que el Celta de Vigo o Lazio quiere venir a jugar a River por Gallardo, Borja y Armani

1 me gusta

Q dice señor? Si metemos 1, Talleres mete 2 y empata la serie.

1 me gusta

Que pase colo colo y casla, asi vamos achicando viajes

2 Me gusta

Suponiendo que pasamos mañana y unos posibles 4tos, ojalá nos crucemos con Fluminense. Compartieron grupo con Alianza Lima, están malditos

Viendo lo de casla, confirmo lo que pienso. El unico que va a jugar con miedo a Brasil es River, siempre que vamos alla nos cagan a pelotazos. A casla, que hoy en dia es uno de los peores equipos del futbol argentino, le pateo 2 veces el mineiro, y ni siquiera le acertaron al arco

1 me gusta

todavia no me respondiste lo de la ultima vez, sacando mineiro, quien nos cago a pelotazos en brasil ?

Con Gallardo ninguno

1 me gusta

fluminense, inter. Y fortaleza tambien te diria, armani ese dia se atajo la vida

Fluminense, Demichelis
Inter, demichelis

ahi esta

1 me gusta

Paranaense en 2019 por la Recopa

3 Me gusta

El Chapecoense nos hizo precio?)

2 Me gusta

Ese fue parejo es verdad. Pero no jugamos a menos, o dimos asco. Eso solo realmente pasó solo con Mineiro

River mas haya del resultado tiene que proponer lo que hizo con todos los brazucas este tiempo en brasil, excepto Mineiro.
eso es todo

ir y tratar de ganar, si no se puede, tratar de no perder, y si perdes que sea por un gol.

1 me gusta

si me apuras te digo que el Chapeocoense fue el que mas nos pateo al arco de todos los brazucas, incluido Mineiro, y sumando el ciclo demichelis

1 me gusta

El arquero brasuca tiene la cabeza pintada o que es eso? Jajaja

Y… fue el día que Balanta pidio el cambio el solito porque no paraba de mandarse cagadas

1 me gusta

Seguramente contra nosotros serian una maquina, pero que mierda es el mineiro. Espantoso equipo. Honestamente, si se da el milagro de que eliminemos a talleres, y despues pasemos los cuartos, no se si preferiria a casla antes que a estos brasucas

1 me gusta

Si duda entre celta de virgo o lazio y River, que no venga

1 me gusta