Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLl
PENAL Y Roja viejooooooooo, lo tenes que rajar

no sabia que eras del atletico nacional

1 me gusta

Campo de juego nefasto, es sintético?

El chila gomez tiene mas panza que mi viejo, es un hdp

entro cagadooooo Mineiro

Salio con toda san lorenzooooooooooo

Y si en un pais de 270 millones no llevas 45 lucas a la cancha estas complicado. Igual en argentina tenemos casos…

Esta al horno san lorenzo, en brasil contra el var es imposible.

Seee crazypity, desde la niñez. Yo he hablado de eso mucho aquí. Lo sigo siendo pero no como en la juventud. Pero esa final contra Gremio me dejó marcado de por vida.

1 me gusta

La hizo bien san lorenzo salio vestido de cruzeiro para condicionar

4 Me gusta

desprecias a scolari como toda persona de bien

mas genérica la casaca de san lorenzo imposible

3 Me gusta

Ahora vieron como en Brasil se van pasando los jugadores así entre clubes de ahí. Scarpa era muy Palmeiras. Deyverson también está.

2 Me gusta

seria una mayor sorpresa que pase hoy san lorenzo a aquella vez que aguanto jorgito wilstermann un 1 o 2a0 en brasil antes de enfrentarnos en 2017

Ahora está viejo y ya no crazypity. pero en aquella época, por favor.
Los tuvimos ahí. Ya llevaría tres Libertadores Atlético Nacional. Pero todo eso pasó.
Además Scolari fue el técnico que más bancó a Borja. Del Palmeiras luego lo llevó a Gremio. Recuerdo que en Palmeiras llegó a decir que todo el equipo tenía que trabajar para Borja.

1 me gusta

SL tiene que llegar al entretiempo empatando, si lo hace clasifica

Ya se cago encima el negro romaña de SL

1 me gusta

pero que carajos, fox sports no habia caducado? esta tramitiendo todo, no se porque me hacia viendo los partidos en espn

cero fidelidad, siempre fueron asi acordate del caso ronaldinho entre otros, tienen 2 cosas curiosas, eso y que echan a todos los dt aunque hayan salido campeones de libertadores, nadie se salva alla

1 me gusta

Colo Colo vino a ganar a Barranquilla. Partido de ida y vuelta. Golpe a golpe.