Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

es que si
encima yo cuando me puse a investigar el calendario de los esquipos brazucas lei que fluminense si sigue complicado mete 2 refuerzos estrellas de europa para salvarse

3 Me gusta

Me aferro a que la Corrupbol no va a querer que Fluminense salga bicampeón, no le gusta eso, nos la hizo caber a nosotros también en 2019…

Eso era falta y amarilla chorros!

Gremio esta muerto, no reacciona. POR LO MENOS MANDALO A PENALES

1 me gusta

Dios quiera
Talleres tendra que pisar fuerte en brasil y ganarlo en el kempes

3 Me gusta

El Gremio depende que se ilumine el gnomo de jardín de Soteldo o kichan Pavón kjj ya está hermanito ni se presenten al segundo tiempo

2 Me gusta

encima los tipos salen jugando de abajo en el area chica. pero aveces tienen un ortooooooooooooo
recien por un pelito no la perdieron 2 veces en la misma jugada

1 me gusta

2 veces puse el partido las 2 gol del fluminense

Lo da vuelta el gremio :sunglasses:

1 me gusta

papelon fluminense
seria un argentinos juniors en terminos de gente, un arsenal de sarandi

image

1 me gusta

Ah, estaba Pavon en cancha? Mira vos, ni la toco

Gremio tiene a Arezo (no se si debuto ya) y a Cristaldo, deberian entrar por Soteldo y Pavon

a mi me hace ruido que el finalista de la llave en la cual estamos le tocaria ser Visitante en la final , por lo que le tocaria usar le vestuario visitante
y eso seria chocante si estas acostumbrado a iir siempre al vestuario local

por suerte nosotros Talleres estamos acostumbrados a usar siempre el vestuario visitante cuando vamos al Monumental, asi que no nos joderia mentalmente

Maten a ese Nunes por favor

Lo malo que es ese Braigueit. No entiendo como le dio la cara de pedir la 10 del Farsa despues de que se vaya Messi

Entra el simio brasuca bostero vendehumo

Si Gremio entra al paisa Miguel Monsalve hace un gol.

¿No que se había ganado a la torcida del Grêmio el pelado danés? Kkkkkkkkkkk

1 me gusta

Uhhh que tocata acaba de hacer Fluminense.