Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ahhhhh bueeeeeno. Ahí veo donde fue el cabezazo del segundo gol. Yo pensé que le habían metido el testazo contra un palo, pero no… Directo el medio, y se le metió el pelotudo de Lampe.

que OJETE LA PUTA QUE LO PARIOOOO

si era 1 a 0 ya estaban afuera , la concha de tu hermana

2 Me gusta

Casi le meten dos goles en el llano.

1 me gusta

De subsuelo el nivel de los brasucas. Si pasamos a talleres…

Resultadazo metio bolivar

1 me gusta

El datazo es que Peñarol define de local contra Flamengo

2 Me gusta

Creo que este año realmente se rompe la pared. Va a ganar un no brasuca la liberta y la sudaca

1 me gusta

Que pelotudos que son estos bolivianos de mierda

Un 1 a 0 era resultadazo y de local los eliminaban

como se yo de esto no ??
era el unico que daba batacazo, y casi se dio, lpm

todos decian que goleaba el flamierda

1 me gusta

2 goles en la altura no es nada. ARGENTINA SE COMIO 6 CUANDO JAMAS TE PODES COMER 6 SIENDO LA SELECCION ARGENTINA CON ESA CALIDAD

2 Me gusta

Nivel subsuelo de los brasucas desde el año pasado. Si fluminense jugaba la final el año pasado en ecuador uruguay o chile la ganaba bosta. REALMENTE SE TERMINO LA HEGEMONIA

Encima Flamengo y Botafogo juegan entre si para ver quien es el puntero.

1 me gusta

Se comió 6 porque el pelotudo de Maradona directamente hizo lo contrario y salió a jugarlo a lo indio, a corretear exageradamente como si se estuviera en el llano. Y lo quemó a Carrizo para siempre con ese partido, quien nunca volvió a ser el mismo a la hora de atajar.

3 Me gusta

El dogor dijo que la altura no era nada que era psicologico, rompio todo jugando como en el llano

1 me gusta

van a pasar tranquilos

lo bueno es que recien arranca el semestre y los brasileros ya estan sintiendo el desgaste de jugar cada 3 dias

para semifinales van a llegar fusilados y talleres va a poder traer la copa a argentina de vuelta

6 Me gusta

convengamos que si no era por carrizo nos hacian 8 o 10

Habría que ver el historial de brazucas en la altura pero se me hace que en general no suelen pasar papelones y si pierden es por poco, creo que ganan mas a menudo que los equipos de acá.

1 me gusta

Bolivar esta en un escenario similar al año pasado, perdió en Brasil la ida con Inter 2-0 y la vuelta también perdió 1-0.

Cada copa es diferente pero pones el resultado contra el Inter y no el 3 a 1 contra el Paranaense

2 Me gusta

Además de que ambas llaves, Bolívar cerró de visitante.

Pero ahí gano la ida y tuvo que aguantar el resultado, ahora la cosa es diferente, tiene que dar vuelta la serie.
Igual pensé que con Inter definió en Bolivia.

2 Me gusta