Convengamos que ese Guaraní llegó como matagigantes, después de domar a Corinthians en 8vos y al Racing campeón de transición 2014 en 4tos, con el agregado que los eliminó a los 2 de visitante. No es que lo puso una cigueña ahí en semis.
Anoche en una fiesta un conocido bostero de toda bosteridad me dijo lo mismo entre sollozos. Estaba totalmente mamado, lo cual explica mucho. Pero también dicen que los borrachos dicen la posta.
Le pregunté en qué se basaba porque River es horrible y la copa es durísima. Me respondió que es un plantel largo, con recambio en el banco, el fixture que tiene a partir de cuartos, y además el culo cósmico de Evangelino.
Qué sé yo, hay gente que ve cosas. No sólo los videntes. No sé qué pasa, cada día estoy más confundido. Para mí octavos va a ser el conurbano de Vietnam de noche.
Me aferro a que Talleres va a llegar diezmado.
Si no perdemos en la ida, creo que hay muchas chances de pasar. El problema es el dt y sus temores.
River como mucho empatara un 2 a 0 abajo, un 3 a 0 en la ida y estamos hasta los huevos
Gente e perdón que cambie de tema (despues borro el mensaje)
Podrian ir a ver lo que puse en el thread de Confesiones?
Gracias!!!
River y bosta es ying y yang vmos a hacer la copa de bosta el año pasado pero a diferencia de ellos al definirse en el monu cambia energeticamente para nosotros
es un intento de mufarla esa. Y también algo de cagazo y resignación
No pueden hacer el sorteo y dejarnos manija dos meses. Quiero que se juegue ya contra Talleres, a pesar de Demichelis y la dirigencia.
Si hacemos la misma copa que ellos quedamos afuera por penales contra Talleres.
Hay que aferrarnos a esta
A esta te podes aferrar vos
El que espera desespera y yo estoy desesperado por ganar la Copa
https://x.com/MedioRiver/status/1800929829275209742?t=ZbzAamshqWFnhuLrB5lRGw&s=19
Cerraron el Th de astrología
Pero seguro alguno salta que justo una poronga espacial interfiere con la solar ese día y horario
Qué fuerza le estoy haciendo a Colo Colo para que le gane a Junior. No quiero ese morbo con el pobre Borja. Si le hace goles a Junior, nunca puede volver a vivir en Barranquilla. Si no los hace, se tiene que ir de Buenos Aires.
Que se los haga primero a talleres y después vemos…
Hola vengo del futuro, pasaron 8 días y aún no incorporamos a nadie.
Ah seee, eso es verdad. Paso a paso, a lo Mostaza.
Lpm
Me acabo de despertar, no puedo dormir
Otra vez soñando lo mismo
VAMOS MILLONARIOOOO
USTEDE PONGAN HUEVO QUE GANAMOOOOOO