OJOTA EHHH, esa web es de OGLOBO,
yo habia puesto en marzo de año pasado una nota de ellos que ya tenian la data que se jugaba la final en River,
capaz este sorteo tambien esta arreglado y tienen la data que toca River Flamengo, nos quieren limpiar de una rapido,
3 Me gusta
El bolívar garchandose a los favoritos.
4 Me gusta
eehh yo no tengo ese simulador
2 Me gusta
CUIDE SEÑORA SU GALLINEROOOOOOOO
10 Me gusta
Pensar que con un tecnico en serio definiendo los cruces y la final de local estariamos con serias chances de ser campeones…
4 Me gusta
Mirá el escudo truchísimo que nos ponen los macacos estos, si fuera la mierda le ponen el escudo bien de ellos y un corazón, estos monos pro bosta
6 Me gusta
Jaja culo culo eliminando al palmeiras en brasil. El delirio es total
3 Me gusta
la llave ideal, River por un lado y los demas brazucas haciendose mierda entre ellos
5 Me gusta
Me cuentan que en la previa del sorteo sale otro homenaje a los campeones del mundo, otro a chiki Tapia y que canta la Sole.
se vienen 50 minutos de homenajes y 5 minutos de sorteo como siempre
1 me gusta
Hermosoooo cuadro me quedó boludooo y fue el primero que hice sin tocar nada eh
Que salga algo así la puta madre
4 Me gusta
Fred mi buen amigooo
Este sorteo volveremooo a estar contigooo
1 me gusta
Yo ya empece mal el dia, no una, sino dos boludeces me cagaron el dia. Se viene el hattrick de desgracias con el paraguayo bostero poniendonos en la llave mas dificil.
Totalmente gagá el bot. Los bolitas eliminando al fla, peñarol eliminando al flu, botafogo al palmeiras jajaja
.
Tire como 4 reinicios seguidos y en todas la quedamos antes de semi
EN LA UNICA QUE LLEGAMOS A LA FINAL Y NOS LA GANA CULO CULO JAJAA
1 me gusta
En la simulación salió River Flamengo kjjjj
1 me gusta
Peñarol, sao paulo, mineiro… yo no firmo eh
1 me gusta
Estoy un 80% convencido de que nos va a tocar Flamierda, pero que también va a ser el único “cuco” despues nos va a quedar una llave accesible… saquen cap (?
1 me gusta