Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Van a fijar la sudamericana en la pagina principal

7 Me gusta

Confirmado el Beto Marcico, Blas Giunta y Rafa Di Zeo hasta ahora

7 Me gusta

para los que no saben en que parte de la llaven los van ordenando segun vayan saliendo sorteados
los que tienen el numero al costado son los primeros de la copa pasada, el numero indica en que posicion salio su bolilla

lo mismo pasa con el bombo de los segundos, solo que son el equipo que esta arriba

6 Me gusta

soy yo o viendo el cuadro salir sorteado primero tiene el beneficio de que es mas probable que los candidatos vayan de la otra llave?

En qué te basas? pueden salir intercalados y te la ponen jajaja

Recién veo el ojete de San Mierdenzo, dejate de joder, con nosotros son todos goles

Miren esta bizarreada

Ponen este resumen y sale la mierda putrefacta en la Libertadores o Star, no tiene ningún tipo de sentido???

Es increíble como meten a la mierda putrefacta cuando ni juega la copa

6 Me gusta

La probabilidad es la misma, 12.5% para cada una de las 8 “llaves”.

1 me gusta
1 me gusta

En cuartos de final va a pasar eso. Van a pasar los siete.

1 me gusta

Che, el sorteo se va a hacer sin haberse definido el grupo de Gremio???

1 me gusta

Que problema se hacen. Siempre sortearon los grupos sin tener todos los clasificados.

Me acuerdo que por ahí te quedaba un grupo así

River
Colombia 2
Perú 3
Venezuela 2

Un mamarracho. Ya ni los sorteos de los mundiales se salvan.

4 Me gusta

Che pero si se sortea antes los otros no podrían especular con salir primero o segundo?

Claro si sale que el segundo del grupo c enfrenta a junior y el primero enfrenta a flamengo y la verdad huachipato podria especular con empatar y quedar segundo. Obvio esperar que estudiantes le saque un empate a gremio

2 Me gusta

Después los pelotudos de los periodistas andan llorando porque a River le dan no se cuantos millones por entrar al MDC, y que eso genera desigualdad con otros clubes argentinos. Cómo quieren los imbéciles que compitamos con los brazucas que nos llevan los mejores jugadores.
Claro, pero total es super injusto para el futbol argentino, total después perdemos contra Temperley y nadie dice nada. Me tiene podrido el poder bostero, están hasta en la movida streaming (Olga por ej.)

4 Me gusta

Podrían, si.

Por ejemplo el 2do va vs Junior y el primero vs Flamengo…

1 me gusta

gremio es el unico que tiene esa chance y hasta ahi nomas. Podria especular solo si le gana a huachipato sino tiene que ganarle si o si a ensuciantes

the strongest ya termino la fase y huachipato tiene que ganar si o si para asegurarse clasificar. Si empata depende de que gremio no gane en la ultima

al estar tan parejo el grupo no creo que influya saber el cuadro

2 Me gusta

recibir plata por merito deportivo es injusto??

injusto es ganar el torneo local y que no te den ni las gracias

4 Me gusta

Aunque Huachipato si gana por 2 goles es primero. Si gana por 1 gol es segundo.

Algo podría haber ahí.

2 Me gusta

??

the strongest tiene 10 puntos y huachipato 8

si gana huachipato gana el grupo, si empata depende de que ensuciantes no pierda de visitante vs gremio y si pierde ya esta afuera

no tiene mucho para especular

3 Me gusta

Cierto creía que tenía 11 TS.

Entonces Gremio, si le gana a Huachipato mata la definición del grupo y puede ver lo que le conviene.