Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ahora para no ser menos, River le dan la vuelta y perdemos 2-3. La concha de tu madre pasante.

1 me gusta

que importante es la pelota parada, en River no existe desde que se fue pisculichi

8 Me gusta

River tiene que ganar 3-0 hoy viejo. Hay que empezar a pelar chota. Quedan 2 de local contra rivales menores

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el empate con libertad.

3 Me gusta

Ramon Sosa no va ni en pedo ni a River ni a la bosta, este se va directo a Europa sin escalas.

1 me gusta

tremenda copa de los cordobestias de mierda hijos de re mil putas, ojo que no nos terminen birlando el primer puesto de todos. Es fija que nos cruzamos en algun momento y nos sacan con goles del tronco de girotti

3 Me gusta

Concha, gol de taiere. Asteroidn´t.

Igual juegan contra sao paulo la ultima

1 me gusta

Es bueno el 9 de Talleres, lo traigo

Me da la sensación de que los brazucas te lo pueden empatar como nacional a river el otro dia

1 me gusta

de visitante arrugan los brasileros. Rivee tiene que sacar los 16

7 Me gusta

jaja les muestran las copas del escudito, eso apruebo

5 Me gusta

Son campeones del mundo en sacarte de partido los uruguayos. Hay que reconocerlo. Se saben mas limitados y usan sus armas para intentar igualar la cuestion

4 Me gusta

Nadie esperaba esta victoria de Peñaflor.

Cago Rosario Central.

1 me gusta

Yo dije que no veia para nada una victoria facil de mineiro sobre los uruguayos, y me sacaron cagando

2 Me gusta

Quien transmite a River? hoy no pude ir a la cancha

Bien Peñarol, tienen una buena racha de local por Copa, durísimo el CDS.

A Hulk me gustaría verlo en ferro

Siz pero esos ni habían nacido cuando Peñarol ganó las copas

1 me gusta

Lo ves elongar a Armani y es un papelón. Expulsen de ahí al camarógrafo, no podemos mostrar a esa momia que no puede mantener la pierna extendida mientras se agarra la punta del pie.
ESO LO HAGO YO EN EL GIMNASIO Y ME SALE BIEN, HDMPUTAS !!!

4 Me gusta

Triunfazo de penadoy. Nos tiraron tremendo centro

2 Me gusta