Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

campaz y dupuy cantidad de falopa

Se los estan cogiendo a todos los argentinos en esta fecha de copas…

pero si boca gano…

todos lo argentinos dije

6 Me gusta

Está muy bueno, fácil de ampliarlo

1 me gusta

El de godin a Beltrán no lo protestaste mogofuks

1 me gusta

Dato curioso, Mariano: En todo equipo ecuatoriano, siempre hay un Caicedo!!

12 Me gusta

Hoy hable con mi tio de San Lorenzo y le dije que les convenia apuntar al tercer puesto para clasificar a la Sudamericana, que por ahi tienen chances ahi, y me dice “Nooo, tenemos que clasificar a octavos de la Libertadores nosotros” y le digo “pero para que? si no la van a ganar” y me dice “yyy, no se…” KJJJJJ mañana le voy a preguntar si sigue opinando lo mismo, me va a sacar a puteadas de la calentura seguro jaj

5 Me gusta

No sabía que Scarpa está en Mineiro. Raro no volvió a Palmeiras

1 me gusta

Mineiro tiene mucha guita ahora

2 Me gusta

Tipo serio Insúa. Te cuenta básicamente lo que se vé y es cero cassette muchas veces, me pasaba lo mismo con Gallardo

4 Me gusta

No hay chance de que la final de esta copa no sea ootra vez entre dos brasucas.

2 Me gusta

En brasil son hiper mercenarios, van adonde mas guita pongan por mas que sean enemigos totales los clubes previos y posteriores

4 Me gusta

no hay algo cultural también? menos odio y mas respeto a la historia de los clubes

4 Me gusta

Si eso es cierto. Pero Palmeiras también tiene mucha guita. Raro que lo dejo escapar

1 me gusta

Hay mas respeto entre comillas porque son 12 grandes, creo que las unicas excepciones serian pasar de Palmeiras a Corinthians o Flu a Fla o vice versa pero despues van a cualquier club

3 Me gusta

que malo tenes que ser para que te golee Peñarol facil…

2 Me gusta
1 me gusta

Brito colorado hijo de remil puta, reforzaste a loa demas equipos y rivales que nos puedwn tocar en copa, De La Cruz un ejemplo… y lo peor de todo ES QUE TRAJISTE FALOPA PURA…

Brito sorete anti River !!!
A mi no me jodes sos mas bostero que passarella hijo de puta!!!

3 Me gusta

Pero si aca lo puteaban todos al negro…

1 me gusta

Si, economicamente son otra cosa.

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1778221861685338515