campaz y dupuy cantidad de falopa
Se los estan cogiendo a todos los argentinos en esta fecha de copas…
pero si boca gano…
todos lo argentinos dije
El de godin a Beltrán no lo protestaste mogofuks
Dato curioso, Mariano: En todo equipo ecuatoriano, siempre hay un Caicedo!!
Hoy hable con mi tio de San Lorenzo y le dije que les convenia apuntar al tercer puesto para clasificar a la Sudamericana, que por ahi tienen chances ahi, y me dice “Nooo, tenemos que clasificar a octavos de la Libertadores nosotros” y le digo “pero para que? si no la van a ganar” y me dice “yyy, no se…” KJJJJJ mañana le voy a preguntar si sigue opinando lo mismo, me va a sacar a puteadas de la calentura seguro jaj
No sabía que Scarpa está en Mineiro. Raro no volvió a Palmeiras
Mineiro tiene mucha guita ahora
Tipo serio Insúa. Te cuenta básicamente lo que se vé y es cero cassette muchas veces, me pasaba lo mismo con Gallardo
No hay chance de que la final de esta copa no sea ootra vez entre dos brasucas.
En brasil son hiper mercenarios, van adonde mas guita pongan por mas que sean enemigos totales los clubes previos y posteriores
no hay algo cultural también? menos odio y mas respeto a la historia de los clubes
Si eso es cierto. Pero Palmeiras también tiene mucha guita. Raro que lo dejo escapar
Hay mas respeto entre comillas porque son 12 grandes, creo que las unicas excepciones serian pasar de Palmeiras a Corinthians o Flu a Fla o vice versa pero despues van a cualquier club
que malo tenes que ser para que te golee Peñarol facil…
Brito colorado hijo de remil puta, reforzaste a loa demas equipos y rivales que nos puedwn tocar en copa, De La Cruz un ejemplo… y lo peor de todo ES QUE TRAJISTE FALOPA PURA…
Brito sorete anti River !!!
A mi no me jodes sos mas bostero que passarella hijo de puta!!!
Pero si aca lo puteaban todos al negro…
Si, economicamente son otra cosa.