Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

3 Me gusta

Y por eso te dije en el thread de los ex grandes continentales que los odio a los dos, re bardean los dinoguayos esos

3 Me gusta

Acá flasehan que vamos tener puntaje perfecto con Demichelis, que no le pudo ganar al huracán de KUDELKA!!
TuEsquizofrenia

5 Me gusta

Dato de color: en 5 de las últimas 6 ediciones, el cabeza de serie del Grupo H sacó 14 puntos o más.

3 Me gusta

Más partidos sin ganar CONSECUTIVOS de local en TODA la historia de la Copa Libertadores:

[19] Alianza Lima :peru: (2012-?)
[16] Sport Boys :peru: (1967-2001)
[12] Deportivo Táchira :venezuela: (1980-1985)
[10] Defensor :uruguay: (1977-1990)
[10] Marítimo :venezuela: (1988-1992)
[10] Peñarol :uruguay: (1989-1996)

4 Me gusta

Por la estructura del sorteo, es muy probable que a las cabezas de los últimos grupos (F, G, H) no les toque otro equipo fuerte en el grupo. Esto es debido a que no puede haber mas de un brasuca sorteado or grupo hasta llegar al bombo 4.

5 Me gusta

Peor, perdió

Finales de Copa… duele lo de Cerro Porteño. Corinthians solo una, y Millonarios y U. de Chile podrían haber metido alguna también

6 Me gusta

No son 12 las de bosta?

1 me gusta

Puede ser, capaz la imagen es antes de la última
Te diria que sí, porque Fluminense tambien tenia la que perdió con Liga de Quito

Central - Peñarol
Talleres - San Pablo

Buena jornada de copa.

2 Me gusta

Si Central - Peñarol no termina con incidentes voy a estar muy decepcionado

5 Me gusta

Hasta estos partidos son muy superiores a la sudaca… es mucha la diferencia.

2 Me gusta

Ojalá se re arme en ese jajaja

1 hora antes ya hay quilombo jsjsjsjs

2 Me gusta

https://x.com/Rosariotres/status/1775989835511054444?s=20

como mierda vas a mandar a los visitantes abajo (!!!) sin siquiera un techito encima, los mandaron al muere

1 me gusta

Te das cuenta igual que estamos enfermos eh … no hay manera que tengamos visitantes en este pais

pero amigo hasta en europa se ponen cordones de seguridad en los bordes de las bandejas, era obvio que iba a pasar. Si viste algo de futbol sudamericano en tu vida te das cuenta que es imposible hacer lo que hicieron. Lo que tenian que hacer era darle las dos bandejas a peñarol pero con menos ancho, como se le supo dar a river. Realmente parece aproposito jajaja

image

Le están tirando los vallados

1 me gusta

Totalmente los regalaron aunque central en tiempos de visitantes recortados hacia eso después los empezó a mandar arriba… ahora los comegatos se olvidan que van a tener que ir a la pcia rebelde después? Ja