Que equipo chivo San Lore, muy limitado pero sabe lo que hace y encima corta mucho el juego casi todos pegan y juegan fuerte, a nosotros nos complicaría mucho
Empezo a meter titulares palmeiras, para mi se lo empata
Es un equipo armado para una copa, defensa fuerte y pelean en toda la cancha
triunfazo de colo colo
Gaaaaa
Se lo empatan a sansinbarrio a los 90+²
Hay que volver a cambiar la mentalidad, para la Copa hay que relegar un poco del fútbol champagne, de ser los campeones morales. River liderando la tabla de puntos debería tener 10 libertadores, pero peca de correción. Si la bosta llegó a la final el año pasado quiere decir que hay esquemas muy efectivos, no digo jugar a lo bocaca, porque falta la ayuda arbitral además, pero alguuuna ilusión se puede tener. Hoy igual creo que hay un 20% de chances con lo visto hasta ahora
Están perdiendo todos los equipos macacos
Hasta alianza le esta ganando al flu. Para mi porque todavia no arranco el brasileirao
estan con suplentes, por eso la diferencia del cuervo. los borran del mapa si usan los titulares
Ya veo que pasa mufanza a octavos y le toca contra nosotros
que fierrazo de herazo
Uff era un golazo
Aca le temían a los brasileros palmierdas y flemengo don ganables, no son lo que eran hace 3 años, este año River podria ganar la copa no veo a ningun cuco, el problema de River es tecnico , con demichelis es muy difícil competir pero tiene suerte a su favor
Che lo enfocaron a Abel Ferreira y parece Gallardo en 2020
Estará en modo psycho?
El gol que se comió ese burro de Bareiro jajajajaj
Se viene el empate del palmierdas faltando nada
Lo empatan por cagones
noooo eso tiene que ser gol Bareiro
Y si