Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que equipo chivo San Lore, muy limitado pero sabe lo que hace y encima corta mucho el juego casi todos pegan y juegan fuerte, a nosotros nos complicaría mucho

Empezo a meter titulares palmeiras, para mi se lo empata

1 me gusta

Es un equipo armado para una copa, defensa fuerte y pelean en toda la cancha

2 Me gusta

triunfazo de colo colo

1 me gusta

Gaaaaa

Se lo empatan a sansinbarrio a los 90+²

1 me gusta

Hay que volver a cambiar la mentalidad, para la Copa hay que relegar un poco del fútbol champagne, de ser los campeones morales. River liderando la tabla de puntos debería tener 10 libertadores, pero peca de correción. Si la bosta llegó a la final el año pasado quiere decir que hay esquemas muy efectivos, no digo jugar a lo bocaca, porque falta la ayuda arbitral además, pero alguuuna ilusión se puede tener. Hoy igual creo que hay un 20% de chances con lo visto hasta ahora

3 Me gusta

Están perdiendo todos los equipos macacos

1 me gusta

Hasta alianza le esta ganando al flu. Para mi porque todavia no arranco el brasileirao

estan con suplentes, por eso la diferencia del cuervo. los borran del mapa si usan los titulares

1 me gusta

Ya veo que pasa mufanza a octavos y le toca contra nosotros

1 me gusta

que fierrazo de herazo

1 me gusta

Uff era un golazo

1 me gusta

Aca le temían a los brasileros palmierdas y flemengo don ganables, no son lo que eran hace 3 años, este año River podria ganar la copa no veo a ningun cuco, el problema de River es tecnico , con demichelis es muy difícil competir pero tiene suerte a su favor

1 me gusta

Che lo enfocaron a Abel Ferreira y parece Gallardo en 2020
Estará en modo psycho?

6 Me gusta

El gol que se comió ese burro de Bareiro jajajajaj

2 Me gusta

Se viene el empate del palmierdas faltando nada

1 me gusta

Lo empatan por cagones

2 Me gusta

noooo eso tiene que ser gol Bareiro

Y si