Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

fluminense 80% de posesión 0 tiros al arco, 0 intentos. Diniz debe haber sido compañero de demichelis.

1 me gusta

Cada vez que veo lo horrible que es Palmierdas me da mas bronca el VAR de mierda en el gol de Montiel

10 Me gusta

Ojala
Estoy podrido de los cagones del foro que inflan a los brazucas , se ve que no miraron la copa el año pasado,

Lentisimos los brazucas… parece que volvieron a los 2000

5 Me gusta

Bien cuervoludo bieeeeen

Y te pelea todas las divididas no como el caribeño nuestro que un día lo va a mear un perro de lo estático que es

3 Me gusta

si bareiro llegaba con napoleon terminaba en la premier

1 me gusta

El borre paragua

Bareiro promedia doble dígitos en los ultimos 3 años en San Lorenzo. Es una banda.

Para dar un ejemplo, Matías Suárez NUNCA llegó a los 10 goles en un año con River.

1 me gusta

Teoría Casla hará una buena copa

Está super ganable esta copa. Palmeiras y Flamengo están débiles… si no ganamos esta, no la volvemos a ganar en 30 años

7 Me gusta

Pará emoción

Si estuviera Florentino Pérez en River, mirá si te iba a desaprovechar estreno de remodelación de estadio + final de libertadores con el proyecto que viene siendo el club el último lustro.

Eso es marketing también.

3 Me gusta

Paren un poco che. Apenas le ganamos a Tachira y piensan en GANAR la copa. Ganar la libertadores y Demichelis no pueden estar en la misma oracion

6 Me gusta

cuanto vale bareiro y puede jugar para nosotros si jugo para los cuervos?

Son flojos flojeiros los br eh. Hay que animarse un poco no mas. Pero pedirle eso a este river es demasiado. Es un equipo anemico. Tiene que entrar un chaqueño desnutrido y con un poquitito de intensidad ya es mas que el resto del plantel

1 me gusta

Estos virgos de mierda nos cantan contra nosotros y la bosta, a quien se comieron estos boludos ? … alguien me explica ?

Se la dan de grandes y no ganaron una verga en su puta vida

Con el levantaremos la quinta, hay que creer

2 Me gusta

que mal estara palmeiras para que este perdiendo con san lamento

Si nos hacían valer el gol de Montiel, ese día les metíamos 5 a estas lacras y no existían más, idem con Flamengo si pratto no hacia esa cagada. Solo nosotros revivimos a estos macacos de mierda

6 Me gusta

Le gana cualquiera al Palmierdas menos nosotros, mamita querida. Gagardo post Madrid fue muy dañino

8 Me gusta