Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

El gordo sidoso de barril ya hizo dos preguntas referidas al ex club mientras relata culo culo vs cerro porteño

4 Me gusta

que bien lo veo a san petenzo eh, no la va a tener nada facil el palmierdas

1 me gusta

Como va el superclasico boliviano

Las estadísticas del Palmierdas en los últimos cuatro años… Demasiado lejos llegó la mentira que inventó Gallardo.

2 Me gusta

Que golazo el 2do y 3ero de Junior

Ojalá el Palmeiras le rompa el orto, me tiene podridos estos clubes que se la dan de “grandes” cuando son diminutos y son unos virgos de por vida.

5 Me gusta

Varios “candidatos” perdieron ptos como botafogo o estudiantes.

1 me gusta

No. Acordate que el segundo partido en la Letrina debieron pasar los yoruguas por gol de visitante. Fue 2 a 2.

1 me gusta

Con lo que dijo el relator de Fox recién creo que no cabe duda que es mas cuervo que Tinelli

Que placer escuchar a Marianito :sunglasses:

lástima el delay…

1 me gusta

Naa, es el más bostero de todos.

Por qué trajo suplentes Palmierdas?

San petenzo con camiseta nueva? Pidan 3 deseos

5 Me gusta

10 hinchas trajo el palmierdas

¿No puedo simplemente hinchar por que caiga un asteroide y elimine a ambos putamierdas y san insecto?

1 me gusta

Dijo “lamentablemente san Lorenzo no pudo mantener la ventaja con el penal de bareiro… Pero bueno otros equipos no tienen la suerte de jugar este torneo continental”
Si es bostero lo disimulo bastante

3 Me gusta

la murga que es palmierdas, y aqui estan cagados de jugarles a los brazucas,

Maestro, esto es Libertadores, esto es la gloria eterna… tenes que bajar dos escalones y preguntar eso en el th correspondiente ok… gracias!

5 Me gusta

Que horrible es Batman, ojalá sea el próximo en romperse los ligamentos

4 Me gusta

Encima juega convencido que es un crack

1 me gusta

Que asco me genera el palmeiras, hasta porco le dicen, cerdo, cochino… bien bostero este cuadro

10 Me gusta