A este Botafogo le mete 3 goles hasta el River de Demichelis, con eso te digo toda la lástima que da este equipo, el problema es que River lo perdería 5-3 al partido
Son horribles los de nacional y libertad.
Y lo más probable es que al enfrentarlos nos pongamos tres a cero y el técnico en el entretiempo piensa sus cambios ilógicos y terminamos el partido perdiendolo cinco a tres…todo es.ppsible en la mente de Demichellis…
Me hace acordar cuando menotti dirigía la selección argentina y le tenía tanto cagaso a los brasucas, que se los transmitía a los jugadores de la selección, que solo podían sacarle un empate por eso, cuando nosotros teníamos mejor equipo que ellos…con nuestro técnico pasa lo mismo, pero todas las veces que sale del monumental, ya se le nublan las neuronas y le cuesta poder sacar los tres puntos fuera de casa y eso se.lo transmite a los jugadores…porque ayer, si la pelota no le pegaba en la cara a uno nuestro en el rechazo del defensor de ellos, no le hacíamos un gol a esos muertos, y ese gol abrió el partido…sino era un cero a cero.
Bajisimo nivel de los uruguayos y paraguayos
Para mi le ganamos los 2 partidos de local y visitante
Yo creo que este Nacional tiene más plantel que el Nacional que jugó contra Boca el año pasado, y que en ambos partidos empataron 0-0.
Que equipos tan malos nacional y libertad. Sino terminamos primeros cómodos en este grupo, es pura y exclusivamente culpa de demichelis…. Como en el grupo pedorro de la copa
Era falta antes ehhh
Qué hace Babosa queriendo patear desde media cancha
JUEGA NACIONAL, los dos goles fueron muy buenos.
Sigan subestimando, tremendo pijazo nos vamos a llevar con estos.
Si no sacamos 2500040405 puntos contra nacional y libertad blablabla
Muchachos, ayer si no era por el jetazo de boselli, nos volviamos con un empate, o incluso quizas con una derrota. No vieron la mierda que somos?
La paliza que le están pegando a botapecho
Nadie puede subestimar rivales teniendo a Demichellis de técnico…
A ver si ensuciantes agarra confianza con esta victoria contra huachipito
Nos cogen los dinoguayos me parece che
Muy limitados los paraguayos.
Creo que los venecos le hacen partido a los paraguas estos…
Los uruguayos ponen ganas y tiene algo de juego asociado, pero tampoco son el cuco para enfrentarlos…igual sabiendo que Demichellis solo se tira un tiro en los pies, cualquier cosa puede pasar el jueves que viene…
El 5 yoeuguaes un burro
Los paraguas son muy flojos.
En esta zona si no clasificamos es para matarlos a todos…
Si este es el equipo Paraguayo que se pasea en Paraguay entonces el nivel actual del fútbol paraguayo es bajísimo.
Hace poco este Nacional era violado por dos veces consecutiva por Liverpool.
Desde que clasificaron contra los bolitas se crecieron.
Que papelón Botafogo, perdiendo de local 3-1 contra Junior!