Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No hay ningún tipo de chances jajaj otro año tirado a la basura y con un presupuesto millonario atípico para el país, River desaprovechando oportunidades capítulo mil.

4 Me gusta

Las chances de evitar a Mineiro van a aumentar siempre y cuando River salga elegido antes de Peñarol y LDU. Si eso pasa, evitamos la bala de que por descarte ATM vaya al grupo nuestro porque los restantes grupos son brasileros.

1 me gusta

Debutantes:
Academia Puerto Cabello
Sportivo Trinidense
Águilas Doradas

5 Me gusta

Si evitamos a Mineiro ya en el segundo bombo no nos puede tocar el equipo argentino y en el tercero que son tres tampoco y mejoran las chances de un grupo mas accesible, el problema es zafar del Mineiro.

5 Me gusta

El Grupo de River:
Real Madrid
Liverpool
Ajax

3 Me gusta

Depende donde caes. Si sos el primero no brasilero y antes tenes 3 o 4 se multiplican tus chances enormemente

Para mi el primero no brasilero que salga le cae mineiro fija. Son muchos brasileros como para que no ocupen 3 o 4 primeros grupos

Fluminense va a ser el uno asi que ya tenes minimo 2/8 ahi de que toque mineiro siendo el dos. Si sos 4 o 5 con todos brasileros antes pasan a ser 50% o mas de chances que te toque

6 Me gusta

che, el sorteo es ahora al mediodia?

1 me gusta

En parte es verdad, eso pasaría solo si tenes la mala suerte que ATM sea de los primeros elegidos.

2 Me gusta

De acá va alguno a la sudamericana?

1 me gusta

Los perdedores de la fase 3 van a los grupos de la Sudamericana.

6 Me gusta

No importa que nos toque porque asi juguemos con trinidense, cobresal y huachipato se van a terminar complicando solos porque el pavo estaba un poco seco

2 Me gusta

Godoy Cuz - Colo Colo

2 Me gusta

Tomba colo colo clasico chlienoooooooo

6 Me gusta

Para jugar la copa Godoy Cruz tiene que pasar a Colo-Colo y después a El Nacional (Ecu) ó Sportivo Trinidense

4 Me gusta

Al tomba lo quiero arafue de todo

Por cangrejear con la bosta

6 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

No conviene que pase el Tomba? Y luego Colo Colo vaya a la Sudaca ?

Confío más en Colo Colo para eliminar a la bosta en sudaca

1 me gusta

Ah… clave que se enfrenten los brasileros antes, uno menos. Mi pálpito para pasar a fase grupos:

Bragantino
Atlético Nacional
Nacional
Godoy Cruz

2 Me gusta

El que pierda entre Godoy Cruz - Colo Colo se queda afuera de todo.

5 Me gusta