No hay ningún tipo de chances jajaj otro año tirado a la basura y con un presupuesto millonario atípico para el país, River desaprovechando oportunidades capítulo mil.
Las chances de evitar a Mineiro van a aumentar siempre y cuando River salga elegido antes de Peñarol y LDU. Si eso pasa, evitamos la bala de que por descarte ATM vaya al grupo nuestro porque los restantes grupos son brasileros.
Debutantes:
Academia Puerto Cabello
Sportivo Trinidense
Águilas Doradas
Si evitamos a Mineiro ya en el segundo bombo no nos puede tocar el equipo argentino y en el tercero que son tres tampoco y mejoran las chances de un grupo mas accesible, el problema es zafar del Mineiro.
El Grupo de River:
Real Madrid
Liverpool
Ajax
Depende donde caes. Si sos el primero no brasilero y antes tenes 3 o 4 se multiplican tus chances enormemente
Para mi el primero no brasilero que salga le cae mineiro fija. Son muchos brasileros como para que no ocupen 3 o 4 primeros grupos
Fluminense va a ser el uno asi que ya tenes minimo 2/8 ahi de que toque mineiro siendo el dos. Si sos 4 o 5 con todos brasileros antes pasan a ser 50% o mas de chances que te toque
che, el sorteo es ahora al mediodia?
Depende donde caes. Si sos el primero no brasilero y antes tenes 3 o 4 se multiplican tus chances enormemente
Para mi el primero no brasilero que salga le cae mineiro fija. Son muchos brasileros como para que no ocupen 3 o 4 primeros grupos
Fluminense va a ser el uno asi que ya tenes minimo 2/8 ahi de que toque mineiro siendo el dos. Si sos 4 o 5 con todos brasileros antes pasan a ser 50% o mas de chances que te toque
En parte es verdad, eso pasaría solo si tenes la mala suerte que ATM sea de los primeros elegidos.
Los bolilleros del sorteo de Fase 1 y 2 de la Copa Libertadores 2024
Este martes, se conocerán los cruces
De acá va alguno a la sudamericana?
Los perdedores de la fase 3 van a los grupos de la Sudamericana.
No importa que nos toque porque asi juguemos con trinidense, cobresal y huachipato se van a terminar complicando solos porque el pavo estaba un poco seco
Godoy Cuz - Colo Colo
Tomba colo colo clasico chlienoooooooo
Para jugar la copa Godoy Cruz tiene que pasar a Colo-Colo y después a El Nacional (Ecu) ó Sportivo Trinidense
Al tomba lo quiero arafue de todo
Por cangrejear con la bosta
No conviene que pase el Tomba? Y luego Colo Colo vaya a la Sudaca ?
Confío más en Colo Colo para eliminar a la bosta en sudaca
Ah… clave que se enfrenten los brasileros antes, uno menos. Mi pálpito para pasar a fase grupos:
Bragantino
Atlético Nacional
Nacional
Godoy Cruz
El que pierda entre Godoy Cruz - Colo Colo se queda afuera de todo.